¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Luna

A la hora de decorar, cualquier estancia de la casa, siempre es un reto y siempre queremos lo mejor, la decoración más bonita y a ser posible la más económica posible. Lo mismo ocurre con la decoración de espacios infantiles, ya sean niños o bebés. Hemos pensado en ellos y hemos seleccionado una serie de vinilos luna bebé, infantil u con nombre propio. La luna en una decoración de pared es muy acogedora y suave. Transmitirá ternura y calma al espacio. Con los vinilos decorativos de lunas también puedes decorar otros espacios para bebés o niños pequeños. En nuestra selección de vinilos lunares son personalizables, en cuanto a tamaño y acabado, hay otros que también puedes personalizar en cuanto a texto.


¿Pegatinas de pared con luna me voy a encontrar?

En nuestra página web encontrarás una enorme selección de vinilos con fases de la luna, de esta forma tienes una amplia variedad en vinilos de pared lunas originales perfectas para darle un ambiente más cómodo y acogedor a tu hogar. En esta selección encontrarás vinilos luna con Mickey, Conejos, lunas durmientes, con unicornios, niña en la luna, luna personalizable en texto, vinilos lunares, entre otros. La variedad es tan amplia que seguro que encontrará el vinilo luna, nubes y estrellas, para cualquier tipo de espacio para niños, bebés, niñas y niños pequeños. Echa un vistazo y compra el vinilo de pared luna, para una decoración personalizada y original.


Vinilo luna para colocar en espacios infantiles

La decoración de una zona infantil, ya sea un dormitorio, escuela, una guardería, siempre hace falta un poco de imaginación para transformar este espacio, de modo que sea acogedor, educativo, divertido, que transmita tranquilidad. Decorando un espacio con vinilos de lunas convertirás este espacio en un lugar tranquilo y acogedor para niños o bebés. Las pegatinas de pared luna, están creados para ser colocados en espacios de dormir, ya sea en la habituación de su niño y en guarderías, porque les dará paz y el ambiente perfecto con nuestros adhesivos de pared de lunas infantiles, muchas veces acompañados de otros personajes o imágenes, creando así un ambiente perfecto para conciliar el sueño

Ver más

Opiniones sobre Vinilos Luna

Vinilo Minnie Mouse personalizado
Por Alejandra A en Dec 8, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantada con mi compra, llego en plazo previsto, y super fácil para coloc...


Vinilo Osito durmiendo en la luna
Por Juan V en Dec 5, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy contentos con el resultado. Se instala muy fácil y es fiel a la compra...


Vinilo osito bebé y estrellas
Por María P en Oct 24, 2022
(4/5)
0 1 2 3 4
Es precioso y bastante fácil de colocar. Casi puedes llenar una pared ente...
Vinilo infantil planetas y arcoíris
Por Mariana T en Oct 23, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Precioso parece que está pintado en la pared. Estoy muy contenta con la co...
Vinilo infantil animales sobre la luna
Por Susana H en Oct 23, 2022
(4/5)
0 1 2 3 4
Los colores son muy bonitos. Lo recomiendo
Vinilo infantil toro durmiendo
Por Marissa F en Jul 14, 2022
(4/5)
0 1 2 3 4
Genial, el servicio muy eficiente y rápido y muy fácil de colocar