¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos mariposas

Una forma original de cambiar la decoración de una habitación es con pegatinas de mariposas para pared. Son ideales para los amantes de este tipo de insectos tan llamativos, ya que existe una gran cantidad de vinilos de pared con mariposas en las que se puede escoger según la preferencia de cada quien. Para hacer cambios en el hogar, espacios de ocio, lugares públicos, tanto abiertos como cerrados, los decoradores actualmente utilizan los vinilos como una opción o una herramienta fácil y rápida de colocar.


Son elaborados en un material resistente al paso del tiempo, que pueden usarse tanto al aire libre como en áreas cerradas. Los vinilos decorativos de mariposas son fáciles de colocar y de retirar. La parte que está elaborada de vinilo hace que dure mucho tiempo y el papel siliconado que tiene en la parte posterior es el que da la adherencia necesaria para esa durabilidad.


Para realizar la remodelación de una habitación, pared o espacio utilizando pegatinas de insectos u mariposas no hace falta ser un experto, ya que se colocan de una manera muy sencilla y cualquiera puede hacerlo. Solo es necesario que la superficie a la que se va a adherir el adhesivo esté limpia y libre de grasa para que se pegue mejor.

¿Qué pegatinas de mariposas voy a encontrar?


Entre la gran variedad que pueda existir de modelos de vinilos adhesivos de mariposas se pueden encontrar vinilos mariposas blancas o vinilos decorativos mariposas grandes, además de las distintas especies de mariposas que existen. Diseños de insectos como moscas, abejas, mariposas, entre otros, para que puedas decorar de forma original y rebelde. Si eres amante de los bichitos y de la biología, no te puedes perder esta fantástica colección de adhesivos decorativos de insectos.


Pueden ser una solución para decorar el cuarto de un bebé, un consultorio pediátrico o una zona de ocio para niños. Dan una sensación de frescura y claridad como también de movimiento cuando tienen las alas expandidas. Los vinilos de mariposas así como de cualquier otro modelo se pueden encontrar en tiendas de decoración, o en tiendas online que ofrezcan servicios de diseño de interiores y exteriores. Afortunadamente para el gusto de todos hay diferentes tipos de vinilos. Los más recomendados para interiores son los monométricos que tienden a encogerse, y también se usan de manera temporal. Los más resistentes son los vinilos poliméricos, ya que su estructura se entrecruza y por esto son de una resistencia superior.


Clasificación

Estos bonitos stickers se pueden clasificar en permanentes, semipermanentes y removibles. Los permanentes son los que una vez colocados no se pueden retirar, son de larga duración y la adhesión es total y muy fuerte. Los semipermanentes si se pueden retirar con mayor facilidad, pero también tienen una resistencia lo suficientemente fuerte para durar bastante tiempo colocado donde se deseen.


Los removibles son perfectos para realizar campañas cortas, publicidad de corta duración y exposiciones de poco tiempo. No obstante, la selección del tipo de adhesivo que se vaya a utilizar dependerá de la necesidad de la ocasión, del espacio donde se vaya a colocar y del presupuesto disponible.


Siempre serán más recomendables los semipermanentes que se adaptan a casi cualquier necesidad. Sorprende a tus visitas y a los tuyos con estas creativas imágenes de pegatinas de insectos.


Estos stickers mariposas son resistentes y aún los puedes personalizar eligiendo el tamaño y color que más te guste para que las pegatinas se identifiquen con tu hogar.

Ver más
Vinilo floral con mariposa
Por Lore B en sep 9, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Excelente calidad en colores y diseño. Rapidez en la entrega. Repetiré se...
Vinilo mariposa ornamental
Por Mercè T en sep 9, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantada con la compra, los vinilos son buenísimos. Lo recomiendo
Adhesivo decorativo mariposas 1
Por Carmen A en ago 6, 2021
(4/5)
0 1 2 3 4
Muy contenta con el servicio y la calidad del vinilo parece ser muy buena
Adhesivo decorativo mariposas 3
Por Rocio L en ago 6, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy satisfecha con el vinilo, era exactamente lo que buscaba
Vinilo osos bebés
Por Monica L en jul 27, 2021
(4/5)
0 1 2 3 4
El vinilo llegó rápido, la calidad muy buena, bien cortado....pero la ori...
Vinilo Libélulas
Por JOSEFA J en oct 26, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Super contenta con el papel,igual que en la foto,calidad genial,muy muy con...