Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
Adhesivo de pared Michael Jordan
  • Adhesivo de pared Michael Jordan
  • Adhesivo de pared Michael Jordan
  • Adhesivo de pared Michael Jordan

Adhesivo de pared Michael Jordan

37,19 €

Vinilo decorativo de Michael Jordan ideal para los amantes por el baloncesto.

Elige el tamaño
0 cm. de ancho x 0 cm. de alto
Colores
Color de tu pared
Invertido
<p>Elige el tamaño deseado y comprueba el precio. Las medidas son ancho por alto en cm y las mismas se ajustan proporcionalmente.</p>
<p>Acabados</p>
<p>Elige el color de tu vinilo.</p>
<p>Elige el color de la pared para que te hagas una idea del resultado final.</p>
<p>Cambia la posición del diseño (normal o volteado).</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


La historia del baloncesto no habría sido la misma sin un jugador de 1’98 m de altura llamado Michael Jeffrey Jordan, aunque seguro que le conocéis más por el nombre de Michael Jordan. Aunque este no es el único sobrenombre por el que se le conoce ya que debido a su increíble capacidad para saltar que le permitía quedar suspendido durante unos segundos en el aire fue también apodado como Air Jordan. Por este motivo, por su velocidad, por su capacidad defensiva y su excelente media de anotaciones es considerado, sin lugar a dudas, como el mejor jugador de la historia del baloncesto. Su retirada definitiva se produjo en 2003 tras haber ganado seis anillos con los Chicago Bulls. Ya había intentado retirarse en dos ocasiones anteriormente en los años 1993 y 1999 y haber vuelto a pesar de haber sufrido diferentes lesiones que le impidieron seguir el ritmo llevado anteriormente, sin embargo, y a pesar de las dificultades que le causaron su media siguió siendo elevada. Tras su retirada, Michael Jordan se ha dedicado a jugar al golf y creó su propia línea de ropa «Jordan Brand». Además, se permitió dar rienda suelta a su afición por las motos vetada durante sus años de jugador de baloncesto.

v1050

foto-ejemplo-vinilo1

Instrucciones de colocación

En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.

aplicar-vinilo1  Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.

aplicar-vinilo2  Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.

aplicar-vinilo3  Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.

aplicar-vinilo4  Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.

aplicar-vinilo5  Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.

video-muebe-ballena  video-nubes-conejo  video-estrellas 

video-mueble-ikea  video-muebles6  videos-ejemplos9

video-charles-chaplin  video-arbol  video-vinilo-infantil

palet-de-colores