WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo nube de palabras y lettering

El lettering es el término que se usa para referirse a la caligrafía estética. Este tipo vinilo con nube de palabras se suele utilizar en locales comerciales, para decorar gimnasios, en cafés, etc. Se usan para atraer a más clientes por su atractivo aspecto.

¿Qué vinilos lettering y nube de palabras me encontraré?

En este caso, hemos tomado el concepto de lettering y lo transferimos a los vinilos autoadhesivos. En Goodvinilos, vas a encontrar desde palabras en varios idiomas, nube con textos y letras adhesivas.

Vinilos con lettering de frases motivadoras

Nuestros diseños más valorados son las frases motivadoras en lettering. Esta es una excelente manera de mantenerse motivado todos los días al leer la frase. Además, no solamente ayuda con la motivación, sino que hace que la habitación o el espacio se vea estupendo. Nuestro vinilo adhesivo Life Is Wonderful es un diseño sencillo que queda bien una habitación infantil tanto como en una habitación de adultos. La frase está escrita en un tipo de lettering muy sencillo y de color negro. Otro perfecto ejemplo es nuestro modelo de adhesivo de frases vive. Este adhesivo dice “vive cada día” con dos tipos distintos de lettering para crear contraste.

Vinilos con citas célebres

Si las frases motivadoras no os terminan de convencer, también tenemos vinilos con citas célebres. Se trata de frases muy famosas y son una excelente manera de darle un toque con mucha personalidad a un espacio. Nuestro adhesivo de pared favorito de esta categoría es el vinilo All You Need Is Love. ¿Quién no ha escuchado esta frase antes? Es muy famosa y además tiene un mensaje encantador. También podéis usar el adhesivo de pared con frase de Frida Kahlo, una reconocida pintora de origen mexicano.

Vinilos nube con palabras de amor

Cómo no, también os ofrecemos nube de palabras de amor. En particular de la palabra Love, que queda perfecta escrita en distintos tipos de Lettering. Contamos con más de 10 tipos distintos de vinilos con esta palabra. Puedes elegir desde distintos colores, distintos tipos de lettering y distintos estilos de nubes. El amor es universal, pero en este caso lo puedes elegir a tu gusto. Uno de nuestros favoritos es el vinilo nube frase love, un diseño que escribe la palabra y al mismo tiempo forma un corazón. Es de un color gris muy delicado, por lo que tiene un toque muy elegante y femenino.

Vinilos con la frase de tu elección

Si no encuentras la frase o la palabra que estás buscando, no te preocupes, pues también tienes la opción de vinilos personalizables con la frase que tú elijas. Aquí puedes dejar volar tu creatividad y colocar alguna frase que te identifique mucho, quizás algún momento memorable de alguna reunión familiar, o un lema con el que te identifiques. No te olvides que los vinilos nube de palabras también puedes colocar en tu establecimiento y negocio, por lo que la opción de personalizar el vinilo te ayudará a potenciar tu imagen de marca entre tus clientes. Incluso puedes colocar un simple nombre o una única palabra. Todo depende de lo que quieras. La frase o palabra viene enmarcada por diseños muy atractivos. Puedes utilizar estos adhesivos como cabecero o para decorar una pared en el espacio que elijas.

Ver más
Adhesivo personalizado unicornio
Por Lluch Llopis en abr 2, 2020
(3/5)
0 1 2 3 4
Vosotros un 10, xo la compañía de reparto pésima. Lleva 2 dias l vinilo ...
Vinilo decorativo fresas 2
Por Consuelo en abr 2, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy chulo,
Vinilo horario para oficinas
Por José Cañas en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto y entrega a tiempo.
Vinilo árbol corazón
Por Maud Rouchouse en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy rapido y vinilos de calidad
Vinilo decorativo BMX
Por Benigno Gonzalez en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Entrega dentro de los plazos, calidad buena y fácil de instalar.
Vinilo frases para Gym
Por Eva Maquilon en mar 23, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Rapidez y buenos materiales.