Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos orientales

Los vinilos decorativos orientales representan a la perfección un elemento decorativo muy delicado y lleno de estilo.

Decora tu hogar con estas pegatinas orientales y mezcla tendencias en los espacios. Estos adhesivos decorativos están hechos con materiales muy resistentes y de gran calidad para que puedas aplicarlos en superficies lisas o con gotelé y así disfrutar de su decoración por mucho más tiempo. En esta categoría encontrará diseños de Budas, bamboo, bonsais, geisha, lunas, Japón… Los vinilos motivos orientales se refieren a uno de los elementos decorativos más atractivos que existen hoy en día, pues le aporta mucho más estilo y sutileza a diversos tipos de diseño de interiores.

¿Qué vinilos orientales encontraré?

En esta página encontrarás una gran diversidad de pegatinas con motivos orientales, entre los que destacan el bambú, la luna, el sol, varios paisajes de Japón, el yin yan, el Buda, la geisha, varios elementos de China, las letras japonesas, los atrapasueños, las siluetas de meditación, las mandalas, las farolas, entre otros. Vienen en colores, que son ideales para colocar en superficies de color blanco o tonos bastante claros. También los encontrarás en color negro, que resultan un poco más versátiles, pues sirven para colocarlos tanto en paredes claras como pintadas en cualquier tono medio o claro. Estos motivos están fabricados con materiales muy resistentes e impermeables, por lo que no se rompen con facilidad y suelen contar con una alta durabilidad. Teniendo en cuenta que se trata de figuras y elementos que evocan la cultura japonesa y la china, estos vinilos decorativos orientales suelen reflejar y transmitir una sensación muy agradable de tranquilidad, armonía y paz.

¿Dónde puedo colocar vinilos con motivos orientales?

Existe una inmensa lista de posibilidades para decorar el interior de viviendas o locales comerciales con vinilos decorativos con figuras orientales, pues suelen quedar muy bien en casi todos los espacios de un piso. Y es que son ideales para hacer una decoración de interiores temática, inspirada en el entorno y las costumbres de los países asiáticos. Puedes colocarlos en baños, habitaciones, salones, cocinas, pasillos, entre otros. Por ejemplo, si deseas decorar un local comercial en el que se dan clases y sesiones de yoga, puedes colocar en las paredes vinilos motivos orientales con siluetas o figuras relacionadas con los ejercicios y posiciones propias de esta práctica. También puedes colocar un vinilo oriental con figuras relacionadas con la meditación o el Buda. Incluso algunos vinilos de bamboo suelen resultar muy atractivos en estos casos. Por otra parte, si quieres hacer una decoración de la sala de una vivienda basada en la cultura japonesa o la china, puedes ubicar en una de las paredes un vinilo con la forma de las farolas chinas, el rostro del Buda o vinilos de mandalas, representando así un elemento muy atractivo y sutil al mismo tiempo.

Vinilo orientales que aportan tranquilidad

El vinilo yin yan es uno de los símbolos más característicos que tiene la cultura china, por lo que en un lugar decorado con elementos de este país queda genial el vinilo que tiene esta figura tan armónica y elegante. En una habitación o la sala de la vivienda queda muy bien colocar un vinilo sobre una pared que represente uno de los paisajes de China o Japón, en especial en los lugares con decoración minimalista, pues se trata de un detalle decorativo único y muy original que no pasará desapercibido, sin recargar el estilo decorativo del espacio. Incluso puedes personalizar un vinilo de pared oriental enfocado en la cultura hindú, como la Ganesh, el rostro del elefante o el elefante sagrado resultan muy atractivos e idóneos para decorar una sala de estar, un salón, un pasillo o alguna de las habitaciones. Al decorar tu casa con vinilos orientales conseguirás un cambio impresionante y radical en tu hogar. Descubre nuestros catalogo en vinilos de pared orientales y los mejores consejos en decoración de interiores. Compra hoy tu vinilo oriental y lo tendrás en casa en pocos días.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.