Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para muebles de cocina

Desde vinilos para armarios, mesas, neveras o mesas, aquí tienes la oportunidad de disfrutar de nuestras sugerencias decorativas, para que puedas forrar o renovar los muebles de tu cocina.

¿Como decorar muebles de cocina?

Si decides comprar en cualquier tipo de formato y tamaño, es bueno tener en cuenta que siempre puedes personalizar con la medida exacta del vinilo para decorar mueble de cocina. Forrar muebles de cocina es fácil, barato y puede ser la renovación que buscas, pero lo mejor es eches un vistazo a los diseños que tenemos para muebles de cocina.

¿Como personalizar vinilo para mueble de cocina?

Abandona los nervios a la hora de comprar, no hay manera de que esto salga mal. Puedes comprar una pequeña pieza de vinilo para recortar y decorar azulejos, cojones o mismo objetos; o ir a lo grande y comprar una pieza entera para hacer un cambio extremo en toda la cocina. No te dejes intimidar, en Good Vinilos la variedad es lo que abunda y siempre podrás obtener el tamaño y corte que necesitas.

¿cómo forrar muebles de cocina?

Solo debes seguir unos pasos muy sencillos:



PASOS A SEGUIR



    1. Limpiar bien el mueble

    1. Medir todas las puertas

    1. Marcar los cortes en la parte trasera del vinilo

    1. Recortar todas las piezas

    1. Despegar el adhesivo por un lateral

    1. Retirar el papel mientras pasa la espátula, para que quede adherido correctamente.

1. Limpiar la superficie, limpia bien la superficie donde pegarás el vinilo ya que una mota de polvo o grasa puede arruinar el acabado y la durabilidad, se recomienda limpiar y luego frotar con un poco de alcohol de farmacia y dejar secar muy bien.

2. Medimos todas las piezas que queremos decorar y marcamos la parte trasera del vinilo.

3. Si es un vinilo grande, coloca algo de peso en las puntas para que puedas marcar y lo cortes sin el riesgo de que quede torcido.

4. Despega una de las partes, retira el papel trasero con unas tijeras y pega la pieza en el mueble ayudándote con una espátula o algún objeto similar, (sin filo), presionando de manera progresiva.

5. Luego, poco a poco vas quitando el papel trasero mientras pegas y ejerces presión. Y listo.

6. Por fin solo queda cortar el excedente y asegurarse de que los bordes están bien pegados.

¿Ya conoces nuestro catálogo de vinilos para muebles?

En Good Vinilos, podrás encontrar una variedad increíble de vinilos para forrar muebles imitación madera, flores, frutas, colores sólidos, ilustraciones, formas geométricas entre otras muchas cosas. Pero lo más divertido es que podrás crear tus propios vinilos con tus fotos e imágenes, ¿a que esto no te lo esperabas? Si La foto que tienes es de gran calidad, tan solo tienes que subir a fotomurales personalizados y cortar con la medida que deseas. Recuerda también que no importa en qué categoría encuentres un adhesivo, siempre puedes adaptarlo a mueble de tu cocina.

Vinilos a metro para muebles

Juega con los colores, crea espacios llenos de vida y de personalidad en estancias que anteriormente os parecían monótonas. Con ellos se puede tunear mesas, puertas, cajones, neveras y muchos más, lo único es que en algunos casos hay muebles en que la superficie no es totalmente lisa y debemos lijar la superficie para que el vinilo se pegue totalmente.

Añade originalidad e identidad con nuestros exclusivos adhesivos para muebles de tu cocina. Disponemos de varios vinilos decorativos para personalizar muebles de Ikea y cocina de forma moderna y sencilla.