¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos puertas de cocina

Hoy en día, la cantidad de vinilos para puertas con cristal es sorprendente. Desde atractivas figuras geométricas, hasta diversos utensilios de cocina, pasando por el interesante vinilo para cristales al ácido y las líneas abstractas. En la gran mayoría de las veces que hablamos en puertas de cocina, hablamos en puertas de cristal, por eso goodvinilos se ha centrado en hacer vinilos translúcidos para puertas de cristal. Tenemos diseños para varios tipos de decoraciones del hogar, tan solo tienes buscar en nuestro catálogo el vinilo que mejor encaje con la decoración de tu cocina y personalizar a medida de tu puerta. Para personalizar, basta con introducir la medida y elegir que parte quieres del diseño para la puerta de tu cocina

¿Qué vinilos para puertas de cocina encontraré?

Cuando hablamos de vinilos para forrar puertas de cocina las opciones abundan, satisfacen los gustos más exigentes y presentan alta resistencia a los cambios de temperatura, la humedad y el vapor.


Estas son algunas de las imágenes para puertas disponibles:


Vinilo al ácido por metros, un adhesivo liso y arenado exclusivamente para aplicar en cristales Este tipo de vinilos al ácido arenado translúcido se ve mucho es los escaparates de bares y restaurantes.


Vinilos estampados arenados y translúcidos, un tipo de adhesivo para puertas muy de moda y cada vez se ve más en cristales de oficinas. Las puertas con vinilos decorativos de este tipo quedan verdaderamente impresionantes.


Vinilo para puerta con nombre y frases de cocina, un tipo de diseños muy utilizado en casa estilo moderno, con líneas de transparencia muy finas que hace que este tipo de vinilo al ácido sea un elemento decorativo bonito, que además resguarda la intimidad del espacio.


Vinilo para puertas de cristal correderas, es otra de las alternativas que fascinan a muchos de los usuarios.

Para comprar vinilos para puertas correderas, puedes hacerlo de dos formas, comprar una sola pieza y dejar una nota con las medidas de corte o bien enviar un email con la foto y medidas de cada puerta.


Hay miles de maneras de forrar puertas lisas y hacerlas más atractivas. Elige vinilo para puertas baratos el diseño que más te guste para tu cocina.

¿Cómo decorar puertas de cristal?

Hay que reconocerlo. Las puertas de cocina son habitualmente unos accesorios bastante aburridos que no contribuyen en nada a la belleza de nuestros hogares. Todo esto cambia radicalmente con el uso de vinilos al ácido para puertas de cristal, que transforman un cristal transparente en algo divertido y original.

Para saber cómo decorar una puerta de cocina debes tomar en cuenta el tipo que tienes instalada o piensas instalar, ya que existen las de una sola pieza, también las fijas o las que son abatibles, incluso las de dos piezas en que se suele utilizar en puertas correderas y ventanas.

Ver más
Vinilo de pared Jack Daniels
Por Iñaqui B en Sep 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El color es justo lo que buscábamos y el material se nota que es de buena ...
Adhesivo círculo bon appétit
Por Sandra G en Sep 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad del vinilo es buena y los colores muy intensos y bonitos. Llegar...
Vinilo al ácido utensilios
Por Pilar S en Sep 9, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es igual que en la foto y se pega muy bien
Vinilo infinito family
Por Marian B en Aug 30, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Igualito que en la web y el material de buena calidad. Queda genial! Lo rec...
Adhesivo árbol con fruto
Por Xavier D en Aug 30, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El vinilo parece de buena calidad. De momento sigue ai y espero que por muc...
Vinilos cactus
Por Manuela C en Aug 30, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Las instrucciones y la espátula viene de maravilla. Fue más fácil de lo ...