WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos puertas de cocina

Hoy en día, la cantidad de vinilos para puertas con cristal es sorprendente. Desde atractivas figuras geométricas, hasta diversos utensilios de cocina, pasando por el interesante vinilo para cristales al ácido y las líneas abstractas. Todo es posible, fácil de aplicar en las puertas y barato.

¿Qué vinilos para puertas de cocina encontraré?

Cuando hablamos de vinilos para forrar puertas de cocina las opciones abundan, satisfacen los gustos más exigentes y presentan alta resistencia a los cambios de temperatura, la humedad y el vapor.

Estas son algunas de las imágenes para puertas disponibles:

Vinilo al ácido por metros, un adhesivo liso y arenado exclusivamente para aplicar en cristales Este tipo de vinilos al ácido arenado translucido se ve mucho es los escaparates de bares y restaurantes.

Vinilos estampados arenados y translucidos, un tipo de adhesivo para puertas muy de moda y cada vez se ve más en cristales de oficinas. Las puertas con vinilos decorativos de este tipo quedan verdaderamente impresionantes.

Vinilo para puerta con nombre y frases de cocina, un tipo de diseños muy utilizado en casa estilo moderno, con lines de transparencia muy finas que hace que este tipo de vinilo arenado sea un elemento decorativo bonito, que además resguarda la intimidad del espacio.

Vinilo para puertas de cristal correderas, es otra de las alternativas que fascinan a muchos de los usuarios.

Para comprar vinilos para puertas correderas, puedes hacerlo de dos formas, comprar una sola pieza y dejar una nota con las medidas de corte o bien enviar un email con la foto y medidas de cada puerta.

Hay miles de maneras de forrar puertas lisas y hacerlas más atractivas. Elige vinilo para puertas baratos el diseño que más te guste para tu cocina.

¿Cómo decorar puertas de cristal?

Hay que reconocerlo. Las puertas de cocina son habitualmente unos accesorios bastante aburridos que no contribuyen en nada a la belleza de nuestros hogares. Todo esto cambia radicalmente con el uso de vinilos al ácido para puertas de cristal, que transforman un cristal transparente en algo divertido y original.

Para saber cómo decorar una puerta de cocina debes tomar en cuenta el tipo que tienes instalada o piensas instalar, ya que existen las de una sola pieza, también las fijas o las que son abatibles, incluso las de dos piezas en que se suele utilizar en puertas correderas y ventanas.

¿Cómo colocar vinilos en puertas?

1. Corta las piezas para ajustarlas al cristal.

2. Limpia bien el vidrio y marca con un rotulador el punto preciso donde ira colocada cada pieza.

3. Después de limpiar el cristal, retira la lámina protectora y moja totalmente el adhesivo con agua y jabón.

4. Para eliminar burbujas de agua, simplemente pasa la espátula hasta que se quede totalmente liso.

5. Debes esperar unas horas para que el vinilo se fije completamente, antes de pegar los bordes y retirar los sobrantes,

¿Como quitar vinilo al ácido de un cristal?

Hay muchas formas de retirar vinilo, pero la forma más rápida y fácil es utilizar un secador de pelo. Tan solo tienes que empezar por una esquina e ir tirando hacia bajo mientras le vas dando calor con el secador. En caso de que la hoja se grande, aconsejamos cortar con un cutter y retirar por partes.

Ver más
Vinilo al ácido tenedores
Por MONIKA P en jun 16, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedan mucho mejor de lo que me imaginaba. El vídeo que adjuntan con la ex...


Pegatinas azulejos italianos
Por Néstor Belda en may 5, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad de los vinilos es excelente, pero lo es más aún la atención y...


Azulejo adhesivo en blanco y negro
Por Let M. en abr 28, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Buen producto. De momento colocado y bien...esperemos ver la durabilidad.
Vinilo mesa vintage
Por Ignacio L en abr 14, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Es igual que en la web, queda muy bien.


Vinilo a metro mate blanco
Por Raquel M en abr 3, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantada con la atención telefónica y con el producto. Muy buena calidad...


Vinilo decorativo fresas 2
Por Consuelo en abr 2, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy chulo,