
























Opiniones sobre Vinilos mesas de cocina






Siempre será un espacio divertido y con mucho potencial decorativo y aunque las posibilidades de personalización son muchas, los vinilos para mesas de cocina aumentan esas posibilidades con sus inagotables opciones de diseño que se ajustan a todos los gustos, coloca vinilo sobre mesa de cocina o comedor y dale un toque alegre a tu hogar. Si la decoración de tu cocina es minimalista, pero quieres añadir un poco de vida al espacio, incluye un vinilo madera ¡Se verá muy bien!
Los vinilos sirven como protector y al mismo tiempo te ayudarán a modificar radicalmente tu cocina con poco esfuerzo e inversión, ya que son económicos, bonitos y fáciles de instalar y reemplazar, exprésate y elige el autoadhesivo para mesa que más se ajuste a tu personalidad. La variedad en vinilos para cocina es muy amplia, y por veces la mejor opción es filtrar por estilo y encontrarás más fácilmente el vinilo que tanto buscabas.
Esto es lo que tienes que hacer antes de empezar con la colocación
Forrar una mesa con las láminas autoadhesivas es menos complicado de lo que parece. Solo se necesita un cúter, una superficie limpia y un paño o trapo. Para empezar, hay que medir el papel para que se adapte a la forma del mueble. Coloca el papel encima de la superficie sin retirar el papel de atrás para tener las medidas. Puedes marcarlos con la ayuda de una regla y un marcador. Ahora, la superficie a colocar el adhesivo tiene que estar limpia. Para esto, usa un trapo un poco húmedo para retirar la suciedad y el polvo. Una vez que hayas limpiado la superficie, procede a retirar un poco del papel que está detrás del vinilo.
Esto hace que se revele el pegamento. No lo peguéis todo de una vez, sino que ve haciéndolo poco a poco. Una vez que vayas pegando el vinilo, usa la espátula para pegarlo y quitarle cualquier burbuja de aire. Este proceso debe hacerse lentamente y con mucha paciencia. Si lo haces con prisas, seguramente te puede salir mal, por lo que lo mejor es estar de buen ánimo y hacerlo pausadamente. Así podrás evitar errores y que el adhesivo quede con burbujas de aire. Y eso es todo. Si sobra algo de papel, lo puedes quitar con el cúter. Esto solo te llevará unos minutos y conseguirás transformar completamente un mueble de cocina o cómoda para hacerlo más duradero.
Este tipo de autoadhesivo sirve para forrar mesas de cristal, madera y formica, la única diferencia es que para aplicar sobre vidrio debemos utilizar agua con jabón.
¡Así de fácil es forrar una mesa con vinilo!
Hay miles de maneras de decorar nuestros muebles y hacerlos más atractivos. Elige el diseño que más te guste y personaliza el vinilo para mesa de cristal de tu cocina o comedor.