WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos mesas de cocina

Siempre será un espacio divertido y con mucho potencial decorativo y aunque las posibilidades de personalización son muchas, los vinilos para mesas de cocina aumentan esas posibilidades con sus inagotables opciones de diseño que se ajustan a todos los gustos, coloca vinilo sobre mesa de cocina o comedor y dale un toque alegre a tu hogar. Si la decoración de tu cocina es minimalista, pero quieres añadir un poco de vida al espacio, incluye un vinilo madera ¡Se verá muy bien!

Los vinilos sirven como protector y al mismo tiempo te ayudarán a modificar radicalmente tu cocina con poco esfuerzo e inversión ya que son económicos, bonitos y fáciles de instalar y reemplazar, exprésate y elige el autoadhesivo para mesa que más se ajuste a tu personalidad. La variedad en vinilos para cocina es muy amplia, y por veces la mejor opción es filtrar por estilo y encontrarás más fácilmente el vinilo que tanto buscabas.

¿Como poner vinilo en una mesa?

Esto es lo que tienes que hacer antes de empezar con la colocación

  • Leer el manual de colocación.
  • Tener a mano el cutter cinta de carrocero y la espátula
  • La mesa tiene que estar bien limpia.
  • Colocar el adhesivo sobre la mesa y verificar si la medida esta correcta

Forrar una mesa con las láminas autoadhesivas es menos complicado de lo que parece. Solo se necesita un cúter, una superficie limpia y un paño o trapo. Para empezar, hay que medir el papel para que se adapte a la forma del mueble. Coloca el papel encima de la superficie sin retirar el papel de atrás para tener las medidas. Puedes marcarlos con la ayuda de una regla y un marcador. Ahora, la superficie a colocar el adhesivo tiene que estar limpia. Para esto, usa un trapo un poco húmedo para retirar la suciedad y el polvo. Una vez que hayas limpiado la superficie, procede a retirar un poco del papel que está detrás del vinilo. Esto hace que se revele el pegamento. No lo peguéis todo de una vez, sino que ve haciéndolo poco a poco. Una vez que vayas pegando el vinilo, usa el la espátula para pegarlo y quitarle cualquier burbuja de aire. Este proceso debe hacerse lentamente y con mucha paciencia. Si lo haces con prisas, seguramente te puede salir mal, por lo que lo mejor es estar de buen ánimo y hacerlo pausadamente. Así podrás evitar errores y que el adhesivo quede con burbujas de aire. Y eso es todo. Si sobra algo de papel, lo puedes quitar con el cúter. Esto solo te llevará unos minutos y conseguirás transformar completamente un mueble de cocina o cómoda para hacerlo más duradero.

Este tipo de autoadhesivo sirve para forrar mesas de cristal, madera y formica, la única diferencia es que para aplicar sobre vidrio debemos utilizar agua con jabón.

¡Así de fácil es forrar una mesa con vinilo!

Hay miles de maneras de decorar nuestros muebles y hacerlos más atractivos. Elige el diseño que más te guste y personaliza el vinilo para mesa de cristal de tu cocina o comedor.

Ver más
Vinilo al ácido tenedores
Por MONIKA P en jun 16, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedan mucho mejor de lo que me imaginaba. El vídeo que adjuntan con la ex...


Pegatinas azulejos italianos
Por Néstor Belda en may 5, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad de los vinilos es excelente, pero lo es más aún la atención y...


Azulejo adhesivo en blanco y negro
Por Let M. en abr 28, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Buen producto. De momento colocado y bien...esperemos ver la durabilidad.
Vinilo mesa vintage
Por Ignacio L en abr 14, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Es igual que en la web, queda muy bien.


Vinilo a metro mate blanco
Por Raquel M en abr 3, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantada con la atención telefónica y con el producto. Muy buena calidad...


Vinilo decorativo fresas 2
Por Consuelo en abr 2, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy chulo,