Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
Vinilo para puertas login
  • Vinilo para puertas login
  • Vinilo para puertas login
  • Vinilo para puertas login

Vivimos en un mundo en el que nuestra privacidad es una de las cosas más importantes y para ello en esta época informática usamos un nombre de usuario que nos identifica y contraseñas casi para cualquier cosa, para entrar a nuestro puesto de trabajo, para acceder a nuestras redes sociales, para realizar compras por internet… sin embargo esta privacidad no es posible trasladarla a nuestra vida real, ¿o sí? Si bien es cierto que este vinilo no te permitirá bloquear la entrada pidiendo un usuario y una contraseña a quienes deseen pasar puede servir de ayuda para recordarles llamar a puerta antes de entrar. Sin embargo, en el mundo digital estas credenciales sí son importantes. Por ello, es importante crear una contraseña segura y que podamos recordar. Debemos evitar utilizar nuestro nombre o el nombre de nuestras personas queridas como contraseña, números correlativos o con patrones simples (123321) o lugares muy conocidos. Para tratar de crear una contraseña eficaz deberíamos mezclar mayúsculas y minúsculas, símbolos y números. Ahora que ya sabemos qué necesitamos para crear una contraseña fuerte y eficaz nos toca recordarla, cosa que teniendo en cuenta la mezcla que tenemos que hacer puede parecer difícil a primera vista. Sin embargo, esta tarea puede ser más fácil si usamos una frase que nos resulte divertida o relaciona con algún evento importante esto puede resultar una tarea mucho más fácil. Este tipo de vinilo se adhieren a cualquier superficie plana, como paredes, puertas o muebles. Al comprar este o otro vinilo decorativo te llegará junto con tu pedido un manual de instrucciones y videos, explicando detalle de cómo aplicar un vinilo sobre una puerta o cualquier otra superficie.

Vinilo para puertas login

56,20 €

Vinilo decorativo login para puertas de habitaciones juveniles. Adhesivo personalizado con el nombre de tu hijo.

Elige el tamaño
0 cm. de ancho x 0 cm. de alto
Colores
Color de tu pared
Escribe texto o nombre
<p>Elige el tamaño deseado y comprueba el precio. Las medidas son ancho por alto en cm y las mismas se ajustan proporcionalmente.</p>
<p>Acabados</p>
<p>Elige el color de tu vinilo.</p>
<p>Elige el color de la pared para que te hagas una idea del resultado final.</p>
<p>Cambia la posición del diseño (normal o volteado).</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


v612

foto-ejemplo-vinilo1

Instrucciones de colocación

En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.

aplicar-vinilo1  Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.

aplicar-vinilo2  Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.

aplicar-vinilo3  Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.

aplicar-vinilo4  Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.

aplicar-vinilo5  Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.

video-muebe-ballena  video-nubes-conejo  video-estrellas 

video-mueble-ikea  video-muebles6  videos-ejemplos9

video-charles-chaplin  video-arbol  video-vinilo-infantil

palet-de-colores