¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para ventanas

Si quieres proporcionar una maravillosa decoración a los diferentes ambientes de tu hogar, piensa en la opción de los vinilos para ventanas. Son ideales para exteriores o interiores y diseñados de forma especial para adornar y personalizar las viviendas así como oficinas o tiendas. Puedes crear espacios bonitos con los stickers decorativos para de manera fácil, ya que estos productos representan una alternativa ideal si quieres que tus ventanales o estancias estén dotadas de dinamismo e importantes cambios en la decoración.


También tienes la posibilidad de colocar vinilos para ventanas tanto en la cara interna como en la externa del cristal, embelleciendo así un lugar por completo. Estas láminas adhesivas son estupendas para instalar en ambientes modernos o para adornar de manera llamativa tu local u oficina.


Si deseas que tus clientes capten un mensaje o si buscas comunicar acerca de un evento o una actividad en las redes sociales, también puedes plasmarlo por medio de los adhesivos para ventanas. En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo con espectaculares diseños que impresionarán a tus visitantes y familiares. Entre ellos están los vinilos opacos para ventanas, los vinilos translúcidos para ventanas o los vinilos transparentes, con diversos estilos y modelos para escoger.


Aquellos lugares donde pasas largas horas durante el día pueden dejar de ser aburridos o simples, para lograrlo puedes colocar adhesivos decorativos que transformarán tus decoraciones. No lo pienses tanto, anímate a comprar vinilos para ventanas y colócalos en cualquier lugar de la casa que te puedas imaginar. También debes saber que entre la amplia gama de alternativas existen los vinilos para ventanas intimidad, que son aptos para esos espacios privados donde te relajas y hasta disfrutas de momentos de soledad.


¿Cómo hacer vinilos para ventanas?


Puedes personalizarlo a medida de cada cristal de manera sencilla de forma que al recibirlo puedas pegarlo sin tener que recortar los sobrantes. Además, los vinilos para cristales son fáciles para colocar porque no necesitan una especial instalación, solo debes tener cuidado para que no se formen burbujas y para que no se dañe cuando incluya detalles pequeños. Es importante resaltar que nuestra tienda confecciona vinilos a medida para ventanas, los cuales también son sencillos de hacer y se adaptan a cualquier tamaño del cristal. Debes tener en cuenta que para la elaboración de los vinilos decorativos para ventanas se requieren de algunos materiales específicos.


Primero se debe desarrollar el adhesivo que se desea colocar sobre una superficie lisa y parar varias veces la espátula hasta que no se quede burbujas. En este sentido, debes imprimirlo de manera invertida escogiendo la alterativa de voltear de forma horizontal o invertir en los distintos programas existentes para editar imágenes. También necesitarás una espátula (va gratis junto con la compra), tijeras o cortador, aquí se recomienda utilizar tijeras de un tamaño normal para recortar los diseños grandes y un cutter para recortar y perfilar los detalles pequeños del diseño.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos para ventanas

Vinilo al ácido utensilios
Por Pilar S en Sep 9, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es igual que en la foto y se pega muy bien
Vinilo al ácido por metros
Por Elena en Nov 5, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Excelente relación-precio. Fácil de colocar. Deja pasar la luz pero da to...


Vinilo al ácido árboles
Por Juan B en Oct 9, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Empresa seria, atenta y formal. Desde el inicio de la compra todo ha ido p...


Vinilo arenado tenedores
Por MONIKA P en Jun 16, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedan mucho mejor de lo que me imaginaba. El vídeo que adjuntan con la ex...