¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Patrulla Canina

Los adhesivos de pared patrulla canina, son los héroes favoritos de los niños que siempre están listos para resolver todas las misiones de rescate. La aventura, el coraje y el espíritu de equipo siempre están presentes en esta serie infantil. Al comprar un vinilo patrulla canina, crearás un espacio divertido e interactivo donde tus hijos podrán jugar con sus amiguitos y adentrarse en un mundo imaginario de dibujos animados. En nuestra web encontrará una variada gama de pegatinas infantiles de la patrulla canina, así como varios personajes que componen este grupo canino héroes.


Este tipo de vinilo de pared es perfecto para decorar habitaciones infantiles, guarderías, salas de pediatría y mucho más. A pesar de baratos, estos vinilos son muy fáciles de limpiar, colocar y muy resistentes. Hay varias opciones que puedes utilizar para personalizar los espacios de los niños así como varias formas de colocarlos ya sea individualmente para los personajes como el Marshall el bombero, los nombres de los personajes junto con el logo o para poner un adhesivo para todo el grupo. De cualquier manera, todas las opciones quedarán maravillosas en el espacio donde decidas decorar. Personaliza la habitación de los niños con un vinilo patrulla canina.

¿Qué tipo de vinilos de patrulla canina voy a encontrar?

Goodvinilos, creó esta categoría en exclusiva para que los pequeños fanáticos de estos héroes caninos puedan personalizar su espacio de una manera única y exclusiva. Aquí podrás encontrar varias pegatinas de pared patrulla canina como los personajes individuales del grupo, con todos los elementos, logo de la patrulla canina y muchos más. Encuentrarás vinilo de Skye, Marshall, Rubble, Rocky, Everest, Ryder, Chase y otros personajes de este grupo de héroes, y personaliza las paredes de las habitaciones de tus hijos con varias pegatinas o simplemente un adhesivo de Paw Patrol.


Los vinilos son personalizables, por lo que puedes elegir el color y tamaño que quieras, y en muchos de ellos podrás poner el nombre de tu hijo. Este adhesivo se puede aplicar a cualquier superficie plana, como paredes, puertas o muebles. Aprovecha una decoración cariñosa y educativa a precios asequibles. En caso de que no hayas encontrado la pegatina que buscabas, siempre puedes enviarnos la imagen, junto con toda la información necesaria, a través de nuestro WhatsApp o por email.

Pegatinas de la patrulla canina para habitaciones de niños

En nuestra tienda, disponemos de una variedad de pegatinas para decorar espacios infantiles, desde los personajes más queridos por los más pequeños, así como los dibujos animados que más vistos en la tele. ¡Dicho esto, nuestro equipo ahora tiene un catálogo de vinilos infantiles de la patrulla canina para que puedas decorar las habitaciones de los niños con los mejores dibujos animados de la historia!


Puedes optar por decorar las paredes de la habitación con el diseño de todo el grupo, aportando un ambiente animado y especial. Una de las otras ideas que puedes utilizar es utilizar un vinilo de este grupo infantil para decorar las puertas o muebles del espacio, para que puedas elegir una decoración cálida y agradable. Remodela el espacio con tu vinilo favorito 3d de la patrulla canina y dale más vida a la habitación de tus hijos.

Ver más