¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de perros

Para los amantes de los animales, nada como decorar con vinilo de perro las paredes de ese espacio especial. Usar vinilos decorativos en habitaciones infantiles es un detalle bonito que incentiva a los niños al cuidado de los animales. Este tipo de pegatinas son una alternativa para la decoración que permite dejar volar la imaginación para dar personalidad a un espacio o solamente a una pared con vinilos de perros para pared.


Hay una gran variedad de razas de mascotas, con muchos detalles y personajes caninos conocidos, así como de todas las razas según la preferencia del usuario. Una muy original suelen ser los vinilos con huellas de perro, que le dan un toque único sin necesitar grandes reformas. Son una manera muy fácil de cambiar un espacio, y si te gusta alguna raza de can, los stickers permiten eliminar las pinturas y los empapelados que pueden llegar a ser más elaborados y trabajosos para decorar.


Este tipo de pegatinas de perros se usan comúnmente para habitaciones de niños, aulas de colegios y habitaciones de ocio, salas de espera para clínicas veterinarias y tiendas de mascotas. Son fáciles de colocar, ya que no es necesario contratar expertos para hacer este tipo de cambio en las paredes. El material con el que están elaborados los hermosos vinilos de perros para pared es un plástico hecho de PVC. Dicho material se puede usar tanto en exteriores como en interiores. Vienen en tres capas que son el soporte trasero, una hoja que facilita su aplicación y es semitransparente, y la silueta del vinilo de perros.

Colocar vinilos decorativos de perros sobre una pared

Para colocar adhesivos de pared perros, la superficie debe ser lisa, dura, estar limpia de polvo y grasa, y no ser rugosa, ya que no pegaría completamente a la pared. Algunos se pueden pegar en vidrio, cerámica incluso en alguna superficie de plástico. Son resistentes al paso del tiempo, de fácil mantenimiento y limpieza.


Los stickers de perros se pueden conseguir de diferentes tamaños, dependiendo el espacio donde se vaya a colocar. Son una imagen de alegría y mucha originalidad que da a los ambientes una frescura agradable a la vista, las imágenes que se encuentran van desde caricaturas, logos, siluetas y fotos.


Disponemos de adhesivos decorativos de imágenes de razas conocidas de perros, ilustraciones del mejor amigo del hombre entre otros, para que puedas decorar con originalidad las paredes de tu habitación. Estos vinilos decorativos de perros están indicadas para ambientes adultos, pero combinan perfectamente con las habitaciones de los más pequeños, creando alegría y originalidad.

Usos y aplicaciones

Además de ser parte de las decoraciones modernas de habitaciones, salones y paredes, también se utilizan para ser colocados en vehículos, o en cualquier otro objeto a modo de publicidad o información. Pueden ser usados en casi cualquier superficie y material, son de fácil colocación y no generan mucho gasto, ya que por lo general son muy económicos.


El acabado puede ser tanto mate como brillante, también es dependiendo del gusto del consumidor y del lugar donde se vaya a colocar. Los que son de acabado mate se usan mucho más en interiores que al aire libre. Aunque es común usar los brillantes para cocinas, baldosas de baño, de patio y estacionamiento, estos tienen como ventaja que se pueden retirar tan simple como se colocan.



Ver más
Vinilo Disney Mickey Mouse
Por Giullianna G en mar 8, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Estamos encantados, llego súper rápido. Y no nos ha decepcionado en absol...
Vinilo Snoopy y Carlitos
Por Francisco en nov 3, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
PERFECTO!!! Recibido en plazo, debidamente protegido y colocación sencilla...


Adhesivo decorativo perro geométrico
Por Maria F en may 20, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Me ha encantado el resultado. Es segundo vinilo que compro en esta página....
Vinilo Disney Mickey Mouse
Por Élise Savary en mar 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Gran calidad y es más fácil de poner de lo que pensaba