

Tener una pizarra en un cuarto infantil ayuda con el desarrollo de un niño y lo bueno de una pizarra es que podrán dibujar siempre que quieran y sin necesidad de gastar papel. Además, es tan divertido dibujar en ellas, que a los pequeños les encantará. Este tipo de vinilo adhesivo puede ser aplicado en cualquier superficie que sea lisa, como una pared, puerta o un armario. La pizarra castillo es muy resistente y tiene mucha durabilidad, para que puedas disfrutar de tu pizarra por mucho más tiempo. Descubre nuestros modelos de pizarras de tiza, pizarras en vileza.
Podrás elegir entre dos tipos de pizarra:
Pizarra tiza
Este tipo de pizarra es el más utilizado de modo general. El producto está disponible en el clásico color negro y también lo puedes comprar a metro. Las pizarras son compuestas por un material especial que es muy resistente y está preparado para que puedas escribir con tiza.
Pizarra vileda
La pizarra tipo vileda está disponible para venta a metro y en diferentes colores. Es un tipo de material indicado para ambientes intolerantes a alergias relacionadas con el polvo. Su material es bastante resistente y duradero.