Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h

Vinilo de pizarra Ipod

62,00 €
Impuestos incluidos

El vinilo de pizarra Ipod es muy sencillo de pegar en la pared y muy resistente. Nunca antes habíamos tenido tantas opciones originales y creativas para personalizar una pared. Aplica el adhesivo decorativo pizarra Ipod en metal, paredes lisas o gotelé, cristales, muebles, objetos y otras superficies. Puedes aún descubrir otros diseños originales en vinilos de pizarra tiza.

Elige el tamaño
0 cm. de ancho x 0 cm. de alto
Invertido
<p>Elige el tamaño deseado y comprueba el precio. Las medidas son ancho por alto en cm y las mismas se ajustan proporcionalmente.</p>
<p>Acabados</p>
<p>Elige el color de tu vinilo.</p>
<p>Elige el color de la pared para que te hagas una idea del resultado final.</p>
<p>Cambia la posición del diseño (normal o volteado).</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


s821

Podrás elegir entre dos tipos de pizarra:

Pizarra tiza

Este tipo de pizarra es el más utilizado de modo general. El producto está disponible en el clásico color negro y también lo puedes comprar a metro. Las pizarras son compuestas por un material especial que es muy resistente y está preparado para que puedas escribir con tiza.

Pizarra vileda

La pizarra tipo vileda está disponible para venta a metro y en diferentes colores. Es un tipo de material indicado para ambientes intolerantes a alergias relacionadas con el polvo. Su material es bastante resistente y duradero.