Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
Adhesivo rey del pop
  • Adhesivo rey del pop
  • Adhesivo rey del pop
  • Adhesivo rey del pop

Espectacular vinilo de Michael Jackson, un cantante que queda para la historia por sus técnicas de danza y sonidos. Por si este no es el vinilo decorativo que buscabas, entra en vinilo música y encontrarás muchísimas pegatinas de pared que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Los adhesivos tipo cuadro se puede pegar sobre paredes, madera o cualquier otra superficie lisa. Nuestros vinilos decorativos están hechos para resistir a las variaciones de temperatura, vapor o humedad, así que puedes aplicar en distintas zonas de tu casa.

Adhesivo rey del pop

49,59 €

Vinilo decorativo de Michael Jackson, reconocido como el rey del pop. A principios de los años 80, Michael Jackson y sus hermanos empiezan su carrera con grupo musical The Jackson.

Elige el tamaño
0 cm. de ancho x 0 cm. de alto
Colores
Color de tu pared
Invertido
<p>Elige el tamaño deseado y comprueba el precio. Las medidas son ancho por alto en cm y las mismas se ajustan proporcionalmente.</p>
<p>Acabados</p>
<p>Elige el color de tu vinilo.</p>
<p>Elige el color de la pared para que te hagas una idea del resultado final.</p>
<p>Cambia la posición del diseño (normal o volteado).</p>
Cantidad

Envío gratis a partir de 35€ 90 Días para devolver Gratis: Manual y espátula

.


v635

foto-ejemplo-vinilo1

Instrucciones de colocación

En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.

aplicar-vinilo1  Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.

aplicar-vinilo2  Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.

aplicar-vinilo3  Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.

aplicar-vinilo4  Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.

aplicar-vinilo5  Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.

video-muebe-ballena  video-nubes-conejo  video-estrellas 

video-mueble-ikea  video-muebles6  videos-ejemplos9

video-charles-chaplin  video-arbol  video-vinilo-infantil

palet-de-colores