¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Star Wars

Las películas de Star Wars son muy aclamadas por adolescentes y nada mejor que decorar sus habitaciones con vinilos de sus personajes favoritos de la saga Star Wars. No hay mejor manera de sorprenderlos que promocionando una decoración personalizada y original con pegatinas de pared Star Wars. Las variadas películas de la serie son muy cautivadoras e interesantes para los jóvenes y son la elección perfecta para que remodeles tu habitación, sala de juegos o cualquier otra habitación, sin tener que gastar mucho dinero.

¿Qué vinilos de Star Wars tenéis?

Nada mejor que lograr ambientar tus espacios con lo que realmente te apasiona y si eres seguidor del séptimo arte podrás hacerlo con los vinilos Star Wars 3D que te permiten llevar a tus personajes favoritos de la gran pantalla a tu casa u oficina. Imagina poder rememorar un clásico como Darth Vader en la entrada de tu comedor o decorar con las siluetas de la Princesa Leía el salón de la casa.


Contamos con diseños a todo color con los que puedes representar los personajes favoritos de la saga Star Wars para ambientar su habitación o sala de juegos. Las opciones que ofrecemos son muchas así que será muy sencillo dar con el género cinematográfico que más te guste. Encontrarás diseños como La princesa Leila, Han Solo, Darth vader, yoda, Luke Skywalker entre muchos otros. También encontrarás adhesivos decorativos Star Wars donde podrás personalizar con el nombre que quieras y en diversos colores.

Vinilos de Star Wars recomendados para el salón

Una de las grandes ventajas de los adhesivos de cine es que ofrecen un acabado impecable con imágenes muy llamativas que no podrán dejar de ser apreciadas por quienes te visitan. La nitidez que ofrece el material salta a la vista y esto se conjuga con una durabilidad que no podrás creer, es probable que cambies el vinilo de tu salón cuando te aburras del diseño y no porque se haya deteriorado.


Un gran atractivo de los vinilos decorativos es su precio, son artículos muy económicos frente a todas las ventajas que ofrecen. Puedes comprar un vinilo Star Wars para pared desde 3 euros hasta 26 euros, el precio varía según el tamaño, colores y complejidad del diseño. En términos de instalación no es necesario que inviertas dinero extra, el vinilo de cine incluye unas instrucciones para que puedas colocarlo tú mismo sobre la superficie que deseas decorar, en realidad se trata de un proceso muy sencillo que no te llevará mucho tiempo.

Vinilos Star Wars para habitaciones infantiles

La decoración de habitaciones infantiles o cuartos de juegos para niños puede hacerse tan divertida como lo queremos gracias a la utilización de los vinilos infantiles Star Wars de los que disponemos en nuestra página. Y es que se trata de una serie de películas que resultan muy atractivos para los más pequeños de la casa.


Lo mejor de todo es que son muy fáciles de instalar y tan duraderos como lo requiere la ocasión. Es por ello que ponemos a tu disposición vinilos lego Star Wars que puedes colocar en paredes con textura lisa o porosa y con cualquier tipo de fondo. También encuentras los atractivos vinilo holográfico Star Wars, que resultan súper interesantes para crear sensaciones de mayor espacio y profundidad en una pared en la que no existe ventana alguna. Es cuestión de aplicar toques de creatividad en sus habitaciones y crear estilos muy originales.


Si estás pensando en decorar de una forma muy original y atractiva la habitación o un espacio destinado para niños o jóvenes fans de Guerra de las galaxias, cuentas con pegatinas y stickers personalizados de Jedi, lego baby entre otros con los que puedes dar rienda a tu imaginación para lograr un resultado ideal. Elige sticker de espada Star Wars con nombre propio y personaliza la habitación de tu hijo.

Ver más
Vinilo del Stormtrooper
Por Victoria A en Mar 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Nos encanto la compra, fácil de pegar y igual que la web
Adhesivo de pared Star Wars
Por Claudio T en Mar 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me costó un poco en retirar del tubo, lo demas todo ok