¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos topos y lunares

Los vinilos topos son ideales para las habitaciones de los niños. Estos diseños estimulan la imaginación al igual que la creatividad favoreciendo su crecimiento. Puedes encontrar una amplia variedad de vinilos que se adaptan a todos los gustos. Los vinilos de lunares adhesivos se pueden pegar en cualquier tipo de superficie lisa como puede ser un armario, una pared e incluso un espejo. Por lo que no tendrás problemas durante la colocación.


¿Qué son los vinilos decorativos lunares?

Los vinilos pared lunares son un tipo de pegatina que se utiliza para el diseño de interiores. Son duraderos y resistentes, lo que los convierte en un elemento clave para decorar todo tipo de ambientes de un hogar. Además, son extremadamente fáciles de colocar y versátiles, ya que no dañan la superficie original. Se suelen fabricar en un tipo de PVC. Son resistentes a las condiciones climáticas básicas como la humedad y los rayos del sol. Es posible pegarlos como murales en las paredes o solo cubrir una parte del ambiente. Lo único que se debe evitar es colocarlos en paredes irregulares o superficies rugosas.


Tipos de vinilos

Existen distintos tipos de vinilos infantiles topos como:


- Autoadhesivos

Las pegatinas topos autoadhesivas son de las más comunes en el mercado. Se trata, básicamente, de un film adhesivo apto para el uso en interiores. Estos vinilos se adaptan perfectamente a situaciones en las que es complicado realizar el proceso de colocación, como puede ser una esquina. Gracias al material adhesivo, no se desprenden con facilidad.


- Transparentes

Las pegatinas de lunares transparentes son ideales para superficies planas como pueden ser los vidrios de una ventana. Se pueden colocar tanto por fuera como por dentro. Es posible, además, imprimir casi cualquier tipo de diseño.


¿Qué colores de vinilos topos y lunares se puede comprar?

En nuestro catálogo se pueden encontrar vinilos infantiles topos diseñados para todas las edades que abarcan desde la niñez hasta la adolescencia. Son, además, económicos y fáciles de instalar y quitar. Por lo que con poco dinero podrás personalizar la habitación de tus hijos para que se adapte a cada etapa de sus vidas. Entre los tonos destacados están los vinilos lunares pastel y acuarela, además de matices dorados, blancos, plateados e incluso multicolores. Por lo que las posibilidades de decoración son enormes.


Los vinilos infantiles de lunares sólidos se adaptan a las habitaciones temáticas. Por ejemplo, si tienes una habitación natural para tus hijos, puedes utilizar colores verdes y un diseño de una silueta de una planta sobre una pared. De todas maneras, son admisibles todos los estilos que puedas imaginarte.


Los tipos de vinilos topos pared se adaptan a la perfección a ambientes infantiles donde los niños pasan la mayor parte del día debido a que estas tonalidades son relajantes y acogedores. Por su parte, los que son vinilo topos dorados son una opción para considerar para ambientes de juego como puede ser una sala.


Los vinilos tienen un mantenimiento sencillo. Tan solo debes limpiar el dibujo con un trapo ligeramente húmedo y evitar ingredientes químicos o derivados del petróleo. Es recomendable que los limpies con regularidad para evitar una acumulación excesiva de partículas de polvo.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos topos y lunares

Vinilos de topos dorados
Por Gustavo V en Oct 22, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Entrega superbién, se colocan fácilmente y quedan muy bien. Un 10
Vinilos topos infantiles
Por Marta G en Oct 22, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
En la pared pegan estupendamente y el resultado es justo lo esperado.
Pegatina gotas de lluvia
Por Mario C en Jul 10, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Aún no los he colocado, pero en el vídeo aparece que tienen Transfer y en...