

Con el vinilo infantil de pingüinos puedes renovar las estancias de los más pequeños de forma sencilla, rápida y sin tener que recurrir a obras. Este adhesivo adhiere a todas superficies lisas o con gotelé y no necesitarás llamar a un profesional, lo puedes hacer tu mismo. Este diseño muy delicado de pingüinos aportará a los ambiente infantiles tranquilidad y diversión. No dejes de visitar la tienda para descubrir más imágenes que te gusten.
Instrucciones de colocación
En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.
Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.
Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.
Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.
Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.
Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.