WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Yin Yang

El Ying Yang es un elemento muy interesante, pues es la representación de la armonía y el equilibrio perfecto entre las energías positivas y las negativas, la luna y el sol, lo bueno y lo malo; es decir, todo lo que es y lo que se contrapone. Esta imagen tiene su origen en oriente y forma una parte importante de la cultura china. Esa es la razón por la que los vinilos decorativos yin yang son tan atractivos para decorar diversos espacios como salones y habitaciones temáticas, enfocadas a conseguir el equilibrio energético y la paz interior.

Si estás interesado en vinilos de pared Yin Yang podrás observar que en nuestra web tenemos a tu disposición una gran diversidad de pegatinas con este símbolo, así como los enfocados en el zen, que en la cultura china significa la potenciación de una meditación profunda hacia el encuentro de la verdad.

¿Qué vinilos decorativos yin Yang encontraré?

Los vinilos zen que tenemos disponibles para ti son muy variados, pues contamos con figuras como la de la flor de loto, el hombre y la mujer, el árbol y la raíz, el sol y la luna, algunos símbolos de China, la mano de Fátima, el árbol de la vida, entre otros. Con ellos es posible crear ambientes personalizados tanto en dormitorios, salones, pasillos, oficinas, locales comerciales. Incluso sirven como un elemento muy atractivo para decorar baños tanto en la vivienda como en un local comercial en el que se apliquen terapias de desarrollo personal. Contar con uno de estos vinilos decorativos en casa o centros de meditación es bastante idóneo, tomando en consideración que los vinilos orientales transmiten una sensación agradable de tranquilidad y armonía. Además, todas las figuras de estos adhesivos decorativos son muy originales y atractivas. Lo mejor de todo es que resultan bastante económicos y quedan muy bien tanto en espacios con estilos decorativos como el oriental, los minimalistas, los nórdicos, entre otros. Si quieres elegir un vinilo Ying Yang para tu hogar u empresa puedes revisar todas las opciones que tenemos para ti.

Ver más