Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Zen

Los vinilos decorativos zen proporcionan paz y espiritualidad en una pared. Los adhesivos de pared zen pueden colocarse en diversas superficies planas como paredes, cristales, puertas o incluso cierto tipo de muebles. Decorar con estilo y calidad, pero además hacerlo con una imagen que nos proporcione paz y tranquilidad, es posible con las pegatinas de pared zen. Llevar toda la esencia, el valor y sosiego a ese lugar especial de su casa es fácil y económico con la gran diversidad existente en vinilos relacionados con el hinduismo, budismo entre otros.

Si estás interesado en vinilos de pared zen podrás observar que en nuestra web tenemos a tu disposición una gran diversidad de pegatinas zen con este símbolo, así como los enfocados en el zen, que en la cultura china significa la potenciación de una meditación profunda hacia el encuentro de la verdad.

¿Qué vinilos zen encontrare?

Los vinilos zen que tenemos disponibles para ti son muy variados, pues contamos con figuras como la de la flor de loto, las piedras zen, paisajes asiáticos y armónicos, las ventanas zen, el jardín zen, algunos símbolos de China, taoísmo, la mano de Fátima, el árbol de la vida, budas, bambú, bonsais, entre otros. Con los vinilos orientales es posible crear ambientes personalizados tanto en habitaciones, salones, pasillos, oficinas, locales comerciales. Incluso sirven como un elemento muy atractivo para decorar centros de relajamiento.

¿Por qué comprar vinilos Zen

para decorar espacios? Como los vinilos de pared zen se componen de colores neutros como el blanco y el negro resultan muy versátiles, ya que puedes colocarlo sobre superficies revestidas de cualquier color y quedarán tan atractivos como lo deseamos. Están elaborados con materiales bastante resistentes e impermeables, por lo que tienen una alta durabilidad. Además, sirven tanto en paredes porosas como en lisas. Algunas de las figuras propias de la cultura oriental como el buda, las posiciones de meditación, entre otras figuras, puedes encontrarlas también en colores llamativos como la terracota, el marrón ocre u otras tonalidades que van muy bien con estilos decorativos específicos. Contar con una de estas pegatinas de pared zen en casa o en la oficina es bastante idóneo, tomando en consideración que los vinilo zen transmiten una sensación agradable de tranquilidad y armonía. Lo mejor de todo es que los vinilos orientales resultan bastante económicos y quedan muy bien tanto en espacios con estilos decorativos como el oriental, los minimalistas, los nórdicos, entre otros. Si quieres elegir un vinilo Yin Yang, zen u oriental para tu hogar u oficina puedes revisar todas las opciones que tenemos para ti.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.