¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras Vinílicas

La decoración de tu hogar es un factor muy importante para que te sientas bien. ¿Has pensado en decorar el suelo de tu casa? Estas alfombras son antialérgicas y reciclables, además no es autoadhesiva, por lo que puedes moverla siempre que quieras y colocarla en otra zona o llevarla para otra casa. Las alfombras de vinilo están hechas de una lámina de espuma de PVC de alta calidad, impresa con tintas eco-solventes.


Estos son muy útiles y prácticos, además son impermeables y lavables, por lo que solo necesitas barrer y fregar como lo haces con cualquier suelo. La alfombra vinílica es un fuerte elemento decorativo que te permite definir la remodelación de espacios así como realzarlos, y puedes usarlas para decorar cualquier estancia de tu hogar así como en tu negocio, ya que la alfombra vinílica se adapta a varios lugares. Lo mejor de todo, en el proceso de decoración de tu espacio es que con estas alfombras podrás personalizar cualquier zona, sin tener que gastar mucho dinero.

¿Qué tipo de alfombras de vinilo podrás encontrar?

En nuestra página online podrás encontrar una amplia variedad de alfombras vinílicas baratas que podrás elegir para personalizar cualquier estancia de tu hogar. Aquí puedes encontrar varias categorías de alfombras vinílicas de PVC, como alfombras vinílicas con figuras geométricas, azulejos, rayas, animales, para bebé, personalizables con el nombre, con frases, alfombras para niños, adolescentes, mandalas, mapas del mundo, modernas, vintage, blanco y negro, escandinavo y mucho más. Además, podrás filtrar por los formatos que desees, podrás elegir entre alfombras vinílicas redondas, cuadradas y rectangulares.


Aquí podrás descubrir un sinfín de posibilidades para darle vida a tu suelo, que hasta ahora era monótono y aburrido. También puedes filtrar por las estancias que quieras decorar, con el fin de obtener alfombras en vinilo con temáticas más específicas para cada zona. Elija entre cocina, dormitorio, habitaciones para niños y bebés, baño, pasillo, recibidor, entre otros. En lo que respecta a tu lugar de trabajo, podrás encontrar con diferentes estampados para darle un ambiente moderno y elegante al espacio. Decora el hall de entrada de tu empresa, así como la zona de cafetería u oficinas o cualquier otro espacio que desees, con nuestras alfombras vinílicas personalizadas y renueva tus espacios de una forma única y original.

Alfombras vinílicas originales y personalizadas

Goodvinilos tiene a su disposición un catálogo diversificado de alfombras vinílicas decorativas, con diferentes estampados y formatos. Dicho esto, hay varias formas de personalizar cualquier área de su hogar con alfombras en diferentes patrones. Utilice las alfombras pvc con diferentes dibujos infantiles de animales, caminos ilustrativos, estrellas, mapa del mundo, caricaturas así como varias otras ilustraciones para personalizar la habitación de los niños, guardería, guardería, escuela y muchos otros, y crear un ambiente interactivo y educativo en varios espacios para que los niños puedan jugar durante horas sin cansarse de los dibujos que se exhiben en la alfombra.


La sala de estar, el vestíbulo de entrada y el pasillo se pueden decorar con alfombras vinílicas de flores y plantas, frases, azulejos y más, haciendo que el espacio sea más dinámico y atractivo. Para la cocina y el comedor, podemos optar por diseños más alusivos a la estancia, como diseños relacionados con el vino, frases del chef, utensilios de cocina o comida, así como estampados coloridos. Descubra la multitud de opciones que puede personalizar para darle vida al piso de su hogar. En caso de que no hayas encontrado una alfombra de vinilo a medida o con el diseño que buscabas, siempre puedes enviar la imagen que deseas a nuestro correo electrónico o contactarnos a través de WhatsApp.

Ver más
Alfombra vinilo vintage Route 66
Por Mirian G en Oct 18, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Igualita a la imagen de la web y bastante resistente. Es tipo silicona que ...


Alfombra vinilo cadena de estrellas doradas
Por Catia S en Oct 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
No tiene nada que ver con las alfombras de los chinos. El material bastante...


Alfombra vinilo 3D cubos dorados
Por Sónia C en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Más bonita de lo que pensaba. No se mueve para nada. Encantada con la comp...
Alfombra vinilo hexágonos florales
Por Maite G en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encantan como queda los azulejos en mate. Envió superrápido y bien pro...
Alfombra vinilo con textura gris
Por Victor F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Bien empaquetado y rápida la entrega. Parece ser de buena calidad, pero es...
Alfombra vinilo rayas
Por Samanta F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es la segunda alfombra que compramos. Igual de buena. Gracias