WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para cristales

Los cristales son elementos muy efectivos a la hora de decorar un espacio, ya sea en una vivienda o un local comercial, pues son versátiles y permiten la aplicación de objetos como los vinilos para cristales personalizados, los cuales pueden cambiarse con frecuencia para renovar el ambiente. Existe una gran variedad de vinilos opacos y brillantes que pueden colocarse sobre cristales, cuyo fondo puede ser transparente o de color, dependiendo de la figura que poseen y la finalidad con la que se utilizan. Las puertas y ventanas de algunos edificios o locales comerciales pueden decorarse con vinilos translúcidos para cristales, los cuales sirven como un elemento de decoración o un referente informativo que sustituye un aviso (como indicativos de zona Wifi, redes sociales, descuentos, entre otros).

Vinilos para cristales de ventanas

Los vinilos para cristales de ventanas son adhesivos muy útiles que se colocan con facilidad sobre el cristal. Pueden utilizarse con diferentes modelos y diseños, de acuerdo con el lugar en el que se ubican. Por ejemplo, en un negocio los vinilos para cristales exteriores resultan efectivos a la hora de indicar una nueva promoción de mercancía, rebajas, liquidación, entre otros eventos, así como la participación en acontecimientos especiales como el Black Friday, Navidad, entre otros. Por otra parte, pueden emplearse vinilos decorativos para cristales en locales comerciales de cualquier índole, ya sea comida rápida, establecimientos de belleza, tiendas de mascotas, en fin… las alternativas son infinitas.

Vinilos para puertas de cocina

Los vinilos para puerta de cocina hacen referencia a los adhesivos que se pueden instalar en los accesos a las cocinas de restaurantes y cafeterías, los cuales vienen con diferentes motivos relacionados al arte culinario. Incluso algunos vinilos para cristales de cocina pueden colocarse en los cristales exteriores de panaderías y cafeterías, en vista de que aportan un toque decorativo muy atractivo, sencillo y elegante para dicho establecimiento. Este tipo de pegatinas se ha convertido en una tendencia en los últimos tiempos, debido a la facilidad con la que se instalan, el tiempo de duración que poseen y el toque moderno y distintivo que le aportan al lugar donde se usan.

Vinilo al ácido impreso

Los vinilos ácidos para cristales son los adhesivos fabricados con un material traslúcido, el cual deja pasar la luz hacia el interior del lugar sin que afecte la visión de las personas que están en su interior. Se aplican fácilmente a los cristales y tienen un período de duración bastante extenso. Este tipo de vinilo al ácido para ventanas es ideal para instalar en los cristales de las puertas y paredes de oficinas o locales comerciales. La gran ventaja de esto es que pueden imprimirse con imágenes que hacen referencia al negocio, ya sea su logotipo, su eslogan u otros elementos referenciales. Incluso es posible revestir completamente un cristal con este tipo de vinilo, en el que se coloque una leyenda, un mensaje, los valores, entre otros datos importantes relacionados con el lugar donde se instala y el tipo de negocio del que se trata.

Ver más
Vinilo al ácido tenedores
Por MONIKA P en jun 16, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedan mucho mejor de lo que me imaginaba. El vídeo que adjuntan con la ex...