Habla con nosotros por WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos casa

Tenemos una amplia gama de vinilos decorativos para personalizar todos los espacios de tu casa. Sea cocina, salón, baño u dormitorios encontrarás el diseño que tanto buscas.

Los vinilos se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de decorar y darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de diseños y formas que podrás personalizar a medida y el color que mas te guste.

vinilos para cocina vinilos para salon vinilos para dormitorios vinilos para habitacion infantil

¿Qué vinilos encontrare para casa?

Tenemos una cantidad de diseños muy amplia y somos capaces de adaptarnos a cualquier gusto y medida. Ofrecemos diseños recatados y sencillos pero adaptados para todos los gustos, como también diseños coloridos, llamativos, y creativos.


Ofrecemos distintas categorías de vinilos decorativos para adaptarnos a cualquier tipo de decoración que nuestros clientes están buscando. Tan solo tienes que ir filtrando por zonas de tu hogar como vinilos para cocina, salón, comedor, dormitorio, cuartos infantiles y juveniles.

Espacios para decorar:

  • Vinilos para habitaciones de matrimonio
  • Vinilos para habitaciones infantiles
  • Pegatinas y laminas para baños
  • Vinilos y adhesivos para cocinas


Vinilos para habitaciones: Nuestra opción más moldeable es adaptar una foto a un vinilo para la cabecera de la cama. Simplemente tienes que subir una foto y cortar con la medida deseada. Las posibilidades son interminables, por lo que puedes poner tu imaginación a volar. También encontrarás diseños como mándalas, frases de amor, corazones y flores por si queréis darle un toque frescura a la habitación.


Vinilos para cuartos de bebé: Ofrecemos bonitos y delicados diseños de animales, educativos, números, globos, unicornios… Si queréis darle un toque delicado y sutil a la habitación, puedes optar por las mini pegatinas en colores pastel.


Adhesivos para baños: Nuestros vinilos para Wc seguramente os dejarán encantados, pues hay de muchísimos colores y tipos de vinilos. Si queréis poco de privacidad a la hora de dar una ducha, un vinilo al ácido es mejor opción. Tenemos varios diseños y formas que servirán de decoración y al mismo tiempo conseguirás la privacidad que estabas buscando.


Vinilos para cocina: Ya sea azulejos hidráulicos, plantas, frases, pizarras, nosotros lo tenemos. Incluso puedes forra tu nevera, puertas de armarios, lavavajillas y paredes con vinilos por metros.

Vinilos baratos para decorar tu hogar

Los vinilos son económicos, originales y muy resistentes, lo que te permite personalizar toda tu casa de manera exclusiva y sin tener que contratar a un profesional. Además la mayoría de los vinilos se puede personalizar el color y tamaño que estabas buscando.


Para decorar nuestras casas, sobre todo aquellos elementos que apenas destacan, a excepción por su uso como las paredes de un salón, no hay nada más fácil que utilizar vinilos como un objeto de decoración. Los vinilos son la solución más económica para decorar una pared tanto de un salón, habitación o baño. Gracias a los adhesivos de pared personalizados puedes dar un poco de alegría a las paredes de tu hogar.

Ver más
Vinilo decorativo de Lisboa
Por Alejandro F en ene 11, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy bonito. Era mi primer vinilo y no tenía mucha idea, y con las instrucc...
Adhesivo madera de pino blanco
Por Dalila Rodríguez en dic 30, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Super encantada,muy bonito,,facil de poner. Muy satisfecha con la compra!


Vinilo mandala flor de loto
Por Josefa F en dic 10, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Es muy trabajoso de poner, pero queda muy bien.
Vinilo acuarela gotas
Por Raquel M en nov 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Calidad y rapidez en el envio, Muy recomendable
Vinilo Snoopy y Carlitos
Por Francisco en nov 3, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
PERFECTO!!! Recibido en plazo, debidamente protegido y colocación sencilla...


Adhesivo jirafa con gafas 3
Por Javier M en nov 3, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Entregado a tiempo y en la calidad esperada Todo muy bien