Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Trampantojos

Alguna vez te preguntaste ¿para que servirán los trampantojos? Pues son imágenes de paisajes o momentos reales hechos en vinilo adhesivo y son aplicados en superficies, como las paredes o puertas, creando así una ilusión óptica.

Hay muchas formas de personalizar una habitación, viejas puertas, paredes o pasillos estrechos, pero, sin duda, la mejor, más creativa y económica forma de decorar estas superficies son los vinilos agujeros. Y es, además, la mejor forma de crear un impresionante efecto visual que convierte cualquier estancia en toda una experiencia asombrosa, en una “trampa para el ojo”. Cambiar tu hogar nunca fue tan sencillo porque con los trampantojos para pared crearás una genial ilusión óptica que al mismo tiempo constituye un complemento decorativo para personalizar cualquier espacio.

¿Qué trampantojos encontraré?

Para niños o adultos. Para fanáticos de los perros, los peces, el mar o la montaña. No hay preferencia que no pueda ser cubierta por el espectacular efecto profundidad que ofrecen los adhesivos agujeros de pared.

Vinilos de ventanas infantiles. Las princesitas de la casa siempre tendrán un personaje Disney favorito. Una magnífica opción es el adhesivo falsa ventana de Rapunzel con un diseño muy original.

Adhesivos de agujeros trampantojos. La manera más creativa de decorar un espacio y al mismo generar un impresionante efecto visual que nunca pasará desapercibido es un adhesivo de agujero que aporta luz y amplitud.

Pegatinas efecto 3D. ¿Quieres convertir la habitación de los pequeños en un lugar de fantasía? Un vinilo ciudad 3D con extraordinario efecto visual es el indicado para convertir ese espacio en una fiesta de la imaginación.

Vinilos puertas trampantojos. Nada más aburrido que una vieja puerta. Pero gracias a los vinilos trampantojos esa superficie cobrará nueva vida con imágenes muy interesantes.

Fotomurales en 3D. Una hermosa viña, una evocadora vista del mar, un tren atravesando un lejano puente… En fotomurales 3D también las alternativas son interminables y para todos los gustos.

Trampantojos animales. Un grupo de adorables cachorritos, un imponente caballo, una hermosa cebra o hasta una vaca muy curiosa. Los amantes de los animales tienen cientos de opciones en este tipo pegatinas de pared.

¿Cómo colocar un adhesivo trampantojo?

Los vinilos decorativos pueden ser colocados en una gran variedad de superficies: paredes, puertas, cristales, azulejos, espejos, muebles, melamina o madera barnizada. El material de estas pegatinas decorativas es de gran calidad, de sencilla aplicación y también muy económico.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Prepara la superficie. Limpia con un trapo limpio y seco la zona donde colocarás el vinilo. Que no queden restos de polvo o grasa, y si has pintado recientemente, espera un mes antes de colocarlo.

2. Coloca el vinilo sobre la superficie elegida. Comprueba que se encuentre en la posición que realmente deseas. Seguidamente debes retirar con mucho cuidado una parte del papel soporte para ir pegándola. En la medida que vayas retirando el papel base, irás pegando paulatinamente el vinilo. Hazlo de arriba hacia abajo y con la ayuda de un trapo limpio.

3. Cuando hayas retirado por completo el papel soporte tendrás que repasar haciendo presión en el vinilo con la ayuda de una espátula, desde el centro hacia los extremos, para de este modo evitar pliegues y lograr que quede completamente pegado en la superficie que has elegido.

Al utilizar un vinilo, pegatina o fotomural en decoración de un espacio infantil, dejará de ser un espacio aburrido y ganara profundidad.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.