Habla con nosotros - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos 3D

Los vinilos decorativos en 3D son imágenes que aportarán una ilusión óptica y realista a la hora de personalizar tu hogar.

¿Como hacer vinilos en 3D?

Si entras en alguna habitación y solo encuentras paredes desnudas el ambiente resulta aburrido y monótono, los espacios con estas características necesitan añadir algún detalle que salte a la vista y le aporte dinamismo al lugar. Los vinilos son pegatinas elaboradas en un plástico derivado del PVC, que pueden decorar la habitación y revestir cualquier superficie plana para darle un nuevo aspecto. Son una excelente alternativa para dar vida a las habitaciones y se encuentran en una variedad muy amplia de diseños a medida que pueden ser personalizados online.

Vinilos 3d para muebles Agujeros de pared Ventanas falsas adhesivas Cuadros adhesivos

Los vinilos de tipo 3D son imágenes con una disposición de los elementos que crean una ilusión óptica que dan movilidad a la imagen y crean sensación de movimiento y volumen. Aquí te traemos algunas recomendaciones de vinilos 3D que puedes emplear en distintas áreas de la casa.

¿Qué vinilo 3D escoger para una habitación?

Si estás buscando un vinilo y no sabes cuál elegir puedes guiarte por las recomendaciones que te hacemos a continuación:

Vinilos para habitaciones juveniles

Los chicos y chicas disfrutan mucho cuando pueden personalizar su espacio y no hay límites para plasmar lo que les gusta, para ellos existen muchos diseños que pueden ajustarse a sus preferencias. Puedes disponer vinilos personalizados con su nombre o con alguna palabra que les identifique, para decorar una pared amplia te sugerimos vinilos de falsas ventanas de su serie favorita, estos hacen sentir que los personajes entran a la habitación.

Vinilos 3D para dormitorios

Los adultos suelen ser más selectivos, pero para ellos existen vinilos 3D originales que atraen las miradas y aportan tranquilidad al espacio. Los vinilos de falsa ventana también se suelen usar para estas habitaciones, pero enmarcando un paisaje del espacio exterior o un paisaje tropical.

Objetos 3D para salón y otros espacios

Para otras zonas como la sala de estar o el estudio puedes emplear vinilos con diseños geométricos que den sensación de profundidad. Existen algunos vinilos de elementos individuales como mándalas, agujeros, cuadros adhesivos o cuboides que vienen en juegos de tres o cuatro y pueden ser organizados en la pared con la forma y en el orden que desees.

Vinilos recomendados para muebles

Los vinilos para muebles en 3D ofrecen la posibilidad de renovar un mueble viejo y te dan la oportunidad de ocultar los detalles o imperfecciones. Percheros, muebles de almacenamiento, cómodas, mesas de té y armarios son los muebles donde se emplean vinilos 3D con más frecuencia. Con la aplicación del vinilo se puede renovar un mobiliario viejo o fuera de moda y darles una nueva oportunidad para aprovecharlos. Entre los diseños más innovadores están los geométricos, ilustraciones, azulejos y vintage.

Vinilos trampantojo personalizado con tu ciudad

Los vinilos trampantojo son los que se disponen en áreas claras para que funcionen como un mural realista y otorgan profundidad a la habitación, engañan al ojo jugando con el entorno. Los trampantojos "paredes rotas" intensifican escenas reales con fines ilusionistas, estos vinilos pueden estar cargados de muchos colores, imágenes de animales salvajes en su hábitat, paisajes submarinos o pueden ser personalizados con imágenes de tu ciudad e incluso puedes utilizar una fotografía que tú mismo hayas capturado. Suelen estar dispuestos en las paredes con marcos de falsas ventanas o con grietas para simular una rotura en la pared. El proceso de decoración con vinilos 3D es sencillo, rápido y ofrece resultados realmente sorprendentes. Puedes cumplir tus deseos y dar vida a tus espacios con mucha creatividad a un precio muy barato.

¿Como colocar un vinilo 3D?

La aplicación es muy fácil, pero antes de empezar debes pasar la espátula varias veces hasta que el transportador este bien pegado al vinilo. Una vez hecho, debes retirar una pequeña parte del papel trasero y pegar el vinilo en la pared.