Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos decorativos

Utiliza nuestro filtro y encontrarás más fácilmente el vinilo que estás buscando.

En GoodVinilos encontrarás una gran variedad de adhesivos de formas geométricas, flores, originales vinilos de vehículos, ciudades, animales, adhesivos de variados objetos, mariposas, Torre Eiffel, frases y citas, árboles, infantiles, deportes, juveniles y muchos más.

Vinilos decorativos personalizados.

Decorar una pared con un adhesivo decorativo depende mucho de la imaginación y la decoración de cada casa, para eso hemos creado una amplia variedad de pegatinas de pared y así encuentres lo que estas buscando. Pero si fuera poco, también tienes la posibilidad hacer un vinilo personalizado con tus propios textos. Pero se lo que quieres es hacer un fotomural con una foto, solo tienes que subir una foto y cortar la foto con la medida deseada. Nuestros vinilos decorativos se pueden pegar prácticamente en todo tipo de superficies, como paredes, muebles, suelos, azulejos, ventanas o neveras.

Pero todos los días nos llegan preguntas como estas:

¿Qué pasaría si un día cambio de casa? ¿Puedo volver a aplicar el vinilo en otra pared?

La respuesta es “no”. ¡Una vez quitado ya no se puede volver aplicar!

¿Se puede aplicar un vinilo en una pared gotelé?

No existen vinilos específicos para gotelé; son los mismo que se utilizan en las paredes lisas. Mientras en una pared lisa se aplica en pocos minutos, en una pared gotelé hay que hacerlo con mucha tranquilidad. Incluso una vez aplicado, debes pasar con la espátula varias veces utilizando al mismo tiempo un secador de pelo.

¿Qué pasaría si lo quiero quitar? ¿Voy a dañar la pared?

¡La pregunta del millón! Hay muchos tipos de paredes y cada una es un mundo, pero hay una fórmula que da resultados siempre. Al retirar el vinilo solo tienes que utilizar el secador de pelo mientras tiras hacia abajo. Así salen todos y sin dejar marcas. Hay paredes que no hace falta esta técnica, pero lo mejor es ir a lo seguro.

video aplicar vinilo

¡OJO! Que no todos los vinilos son iguales y en este caso solo hablamos de nuestros vinilos.

Te gustaría comprar vinilos baratos y de gran calidad? Suscríbete a nuestra newsletter recibirás todas las novedades y grandes descuentos.

Los adhesivos decorativos son una manera fresca y divertida de decorar las paredes de tu casa!