¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de videojuegos

Creamos estos adhesivos decorativos inspirados en el mundo de los juegos de consolas y ordenador. Si quieres darle un toque creativo y personalizado a tu hogar, disponemos de pegatinas decorativas de los personajes más conocidos de los videojuegos y de las consolas más conocidas del mundo. Los vinilos decorativos de videojuegos transforman espacios aburridos en lugares divertidos y desenfadados. Aplica el adhesivo de videojuegos donde quieras, sea en la pared o muebles de tu casa.

¿Qué vinilos videojuegos infantiles encontraré?

A continuación, te vamos a dejar una descripción de los modelos más destacados de nuestro catálogo y de qué manera puedes colocarlos en la habitación de tu hijo. La idea es que el estilo que tenga la habitación quede en equilibrio con el resto de la decoración.


Uno de los modelos más populares es el vinilo videojuego Super Mario. Este es un diseño muy bonito y lo puedes utilizar tanto en espacios infantiles como cabecero de una cama. Es un modelo muy divertido y que está muy de moda en esta temporada. Es ideal si lo utilizas para la habitación de los niños. Este es un elemento que definitivamente le añade estilo y personalidad al cuarto del niño.


Otro modelo muy valorado por los clientes son los medidores infantiles. Estos diseños de pegatinas de pared videojuegos con personajes es perfecto para los niños y de los padres, que de esta forma podrán seguir el crecimiento siempre que quieran. Os recomendamos poner un logo de su superhéroe favorito y motive a vuestros niños, para que lo vea siempre y cuando se levante por las mañanas, empiece el día con muchos ánimos y fuerza.


Este modelo de vinilo de pared videojuego queda muy bien en una sola pared, consiguiendo darle el protagonismo a tu pared. También se puede colocar como cabecero de una cama. Hacer vinilos personalizados de videojuegos con el nombre de un niño nunca fue tan fácil.

Recuerda que, si buscas vinilos de tu videojuego favorito con diseños populares, en Goodvinilos te estamos esperando.

Ver más
Vinilo Fortnite con nombre
Por Mayte B en Nov 26, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
A mi hijo le encanto! Muchas gracias y lo recomiendo


Vinilo super Mario bros
Por Juan J en Nov 22, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encanta el resultado final y el producto es muy bueno. Envió superrápi...


Vinilo infantil super Mario
Por Juan J en Nov 21, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Los vinilos son geniales no me los esperaba así la verdad. Muy grandes y ...


Vinilo de Super Mario Bros
Por Lorena S en Sep 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad del vinilo es muy buena y los colores muy intensos y bonitos. Se...
Vinilo decorativo Mario Bros
Por Josef M en Sep 3, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me compré varios vinilos del supermario. Fácil de colocar y la calidad es...
Vinilo decorativo Mario kart
Por Catalina G en Sep 3, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La imagen es de muy buena calidad y esto que lo compre muy grande. Una vez ...