Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de pared cine

En esta sección encontrarás adhesivos decorativos de siluetas de personajes de cine como Marilyn Monroe, Charles Chaplin o Audrey Hepburn.

Estas pegatinas son de fácil aplicación y manutención, con solo pasarle un paño húmedo es suficiente. Los vinilos decorativos de personajes de cine pueden ser aplicados en las más variadas superficies como paredes, muebles o puertas. También son estupendas para transformar las paredes de las estancias aburridas y sin identidad. Los vinilos decorativos de personajes de cine te permitirán tener a tu ídolo en la pared de tu habitación sin tener que recurrir al clásico póster con celo o chinchetas. Consigue una decoración de cine con estas pegatinas decorativas.

Decorar tu pared con un vinilo de personajes de cine

"foto-vinilos-decorativos-cine”

Las paredes uno de los grandes aliados a la hora de decorar casa y en Goodvinilos ponemos a tu disposición miles de vinilos con personajes de cine que hará ganar vida las paredes de tu hogar. Encontrarás muchísimos personajes de cine como, Superman, Star Wars, Salvador Dalí, Charles Chaplin, Banksy, James Bond, Harry Potter, Mary Poppins y muchos más.

A qué esperas para poner un vinilo en tu pared de tu personaje favorito?

Si por casualidad no es personajes de cine lo que estabas buscando, también tenemos vinilos personajes del deporte y música. El séptimo arte entra en tu casa, pero esta vez no a través de la gran pantalla, sino que podrás disfrutarlo las 24 horas del día los 365 días de la semana gracias a los vinilos decorativos que ofrecemos inspirados en tus personajes favoritos.

Porque todos tenemos una escena que se nos ha quedado clavada en la mente, como esa mirada acechante que acompaña a la sonrisa socarrona de “El Joker” en cada una de sus apariciones, el inconfundible gesto de concentración de Bruce Lee antes de comenzar alguno de sus combates, o la fingida ingenuidad de un auténtico mito clásico como Audrey Hepburn.

Todos ellos y muchos otros están disponibles en nuestra sección de vinilos decorativos de cine. Son muy fáciles de colocar, resistentes, se adhieren perfectamente a cualquier superficie lisa, no necesitan mantenimiento y aportan un toque cinematográfico de lo más logrado que encantará a cualquier cinéfilo que se precie.

Además de cubrir un espacio vacío, lo que hacen es darle personalidad y carácter a la zona en que lo ubiquemos, pudiendo incluso colocar un marco a su alrededor para que destaque más todavía.

Deja que el protagonista de tu pared sea un vinilo de personajes de cine.

Sea cual sea el género cinematográfico con el que más te identifiques o su época, existe un vinilo decorativo con el que acertar seguro. Los amantes de sagas míticas como Star Wars también tienen un espacio dedicado a esta gran obra maestra del celuloide dentro de nuestra variedad de vinilos donde destacan la valiente princesa Leia o el imponente Dark Vader.

Vinilos de personajes infantiles

Los peques de la casa podrán disfrutar de unos amigos a su altura con los vinilos infantiles especialmente pensados en ellos y con los que podrán decorar y dar una pincelada de colorido a sus habitaciones: los simpáticos Lilo y Stitch, el famoso Astérix el Galo y su siempre fiel perrito Idéfix o la popular e inmortal Mary Poppins.