Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos adhesivos de cine

En esta sección encontrarás adhesivos decorativos de siluetas de personajes de cine como Marilyn Monroe, Charles Chaplin o Audrey Hepburn.

Los vinilos decorativos ofrecen un gran abanico de opciones que te ayudan a decorar salón, dormitorios, oficinas y hasta cocinas. Es una forma muy audaz de dar vida a tus espacios y construir un concepto de forma práctica y sencilla, entre la gran variedad que existe están lo divertidos vinilos de cine con los que cualquier cinéfilo puede dejar su pasión a la vista de todos.

¿Qué vinilos de cine tenéis?

"foto-vinilos-decorativos-cine”

Nada mejor que lograr ambientar tus espacios con lo que realmente te apasiona y si eres seguidor del séptimo arte podrás hacerlo con los vinilos de cine que te permiten llevar a tus personajes favoritos de la gran pantalla a tu casa u oficina.

Imagina poder rememorar un clásico como Almuerzo en el Rascacielos en la entrada de tu comedor o decorar con las siluetas en vinilo de Harold Lloyd y Charles Chaplin el salón de la casa.

Contamos con diseños a todo color con los que puedes representar los personajes favoritos de TV de tus hijos, para ambientar su habitación o sala de juegos. Las opciones que ofrecemos son muchas así que será muy sencillo dar con el género cinematográfico que más te guste. Encontrarás diseños como La princesa Leila, James Bond, Harry Potter, Betty, Vicente y Jules, Banksy y muchos muchos más que te ayudará con la decoración de tu hogar.

Vinilos de personajes TV infantiles

Los peques de la casa podrán disfrutar de unos amigos a su altura con los vinilos infantiles especialmente pensados en ellos y con los que podrán decorar y dar una pincelada de colorido a sus habitaciones: los simpáticos Lilo y Stitch, el famoso Astérix el Galo y su siempre fiel perrito Idéfix o la popular e inmortal Mary Poppins.

Vinilos de cine baratos recomendados para el salón

Una de las grandes ventajas de los adhesivos de cine es que ofrecen un acabado impecable con imágenes muy llamativas que no podrán dejar de ser apreciadas por quienes te visitan. La nitidez que ofrece el material salta a la vista y esto se conjuga con una durabilidad que no podrás creer, es probable que cambies el vinilo de tu salón cuando te aburras del diseño y no porque se haya deteriorado.

Un gran atractivo de los vinilos decorativos es su precio, son artículos muy económicos frente a todas las ventajas que ofrecen. Puedes comprar vinilos cinematográficos desde 3 euros hasta 26 euros, el precio varía según el tamaño, colores y complejidad del diseño.

En términos de instalación no es necesario que inviertas dinero extra, el vinilo de cine incluye unas instrucciones para que puedas colocarlo tú mismo sobre la superficie que deseas decorar, en realidad se trata de un proceso muy sencillo que no te llevará mucho tiempo.

Cualquiera que sea tu película o saga favorita, puedes estar seguro de que con los vinilos de personajes puedes replicar la imagen que desees y darte el gusto de disfrutar del cine en cualquier rincón de tu casa.

Los vinilos son realmente pegatinas en gran formato hechas de cloruro de polivinilo (PVC), el material es resistente y puedes utilizarlo en interiores y exteriores. Son de fácil instalación y se pueden limpiar con un paño húmedo.

La cantidad de diseños que pueden plasmarse cobre este material son técnicamente infinitos y te permiten representar tu concepto sobre casi cualquier superficie, incluso puedes personalizar vinilo de cine online con el color y tamaño que quieras.

Los adhesivo cinematográficos resultan ser un gran aliado para decorar las paredes de tu casa y darle un toque absolutamente original a cualquier área, aunque también puedes colocarlos sobre muebles y puertas. Los vinilos dan un toque personal y no representan una gran inversión ni un esfuerzo extraordinario para su instalación.Le recordamos que también puede encontrar diseños y fotos de personajes de cine entrando en fotomurales de personas