Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para escaparates

Con los vinilos decorativos para escaparates puedes dar un cambio radical a la decoración del escaparate de tu local u oficina, bien como llamar la atención de potenciales clientes.

Dar a conocer las novedades de tu local, tienda u oficina tiene que hacerse a través de un mensaje original y directo que logre llamar la atención y atraer a tus potenciales clientes. Los vinilos para escaparates son pegatinas que pueden ayudarte a promocionar tus servicios a quienes están afuera del local o mientras esté cerrado, el mensaje puede animar a los interesados a visitar tus instalaciones.

Cuando pensamos en superar a nuestros competidores lo ideal es utilizar elementos gráficos atractivos que llamen la atención. Con los vinilos podemos aprovechar los cristales, escaparates y puertas de comercios para que sirvan como medio publicitario, esta es una forma de publicidad de guerrilla muy efectiva y utilizada desde hace años.

Es una gran ventaja contar con vinilos decorativos para escaparates porque son cómodos, sencillos de instalar y retirar, te ofrecemos la posibilidad de crearlos completamente personalizados, con un acabado muy limpio.

¿Cómo decorar escaparate con pegatinas?

Cuando pensamos en promocionar algún servicio lo primero que debes tener claro es qué quieres comunicar, la información debe ser de utilidad para llamar la atención de tu público objetivo y convencerlo de elegir tu tienda o el servicio que ofreces. El diseño puedes seleccionarlo a tu gusto y personalizarlo con la imagen o logo de la empresa.

Cuando se trata de vender, los escaparates son el sitio perfecto para llamar los clientes a tu establecimiento y los vinilos son una herramienta muy útil para llamar la atención, sobre tus descuentos o promociones. Te aconsejamos sacar provecho de temporadas de alta rotación, por ejemplo:

Vinilos que encontrarás:

  • Fin de temporada
  • Medir todas las puertas
  • Navidades
  • Black Friday
  • Rebajas
  • Descuentos

En el área de servicios te puede ser tremendamente útil emplear vinilos para informar sobre tus redes sociales, tus números de contacto y el horario de apertura. Todos ellos son adhesivos personalizados, tan solo tiene que escribir tus textos u horario y con el color y tamaño que mejor se adecúa a tu escaparate! Así sabrán cómo contactarte utilizando tus escaparates cómo otro canal de comunicación más.

Económico y efectivo

Los vinilos para escaparates son muy efectivos y sus precios son absolutamente competitivos, frente a otro tipo de anuncios como pancartas, banderolas, vallas o carteles. Las pegatinas promocionales pueden costarte desde 3 euros, uno con el horario de trabajo, hasta 20 euros uno grande que sirva para anunciar rebajas. El precio puede variar según la complejidad del diseño y el tamaño del vinilo, contamos con un gran catálogo de modelos que fácilmente se pueden personalizar con tu logotipo.

¿Cómo aplicar pegatinas en escaparate?

La instalación es sencilla, no necesitas contratar a nadie para colocar tu vinilo en el escaparate, ya que es tan sencillo como pegar una pegatina.

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

• Recorta el vinilo al margen del diseño

• Toma un difusor para aplicar agua y humedecer el vinilo.

• Humedece también el escaparate donde vas a pegarlo.

• Fija el vinilo y déjalo secar por 24 horas.

• Finalmente retira el papel que lo recubre con la ayuda de alguna espátula que sirva para aplanar el vinilo y eliminar las burbujas.

Los vinilos de escaparate son una excelente herramienta para promocionar tus servicios y no necesitan de una gran inversión. Lo mejor es la facilidad que ofrecen para sustituirlos cuando finalice una promoción o cuando quieras cambiar la información de contacto u horario. ¿A que esperas? Personaliza vinilo horario o rede social y colocalo mañana mismo en tu escaparate.