¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras Vinílicas Geométricas

Los modelos de las alfombras vinílicas geométricas son tan variados como el gusto de los consumidores. Hay a medida y personalizadas que se pueden colocar en cualquier zona de tu hogar. Inicialmente se usaban para áreas pequeñas como la cocina y comedores, pero las alfombras de vinilo geométricas se han diversificado a cualquier espacio del hogar. Aportan color, diseño y estilo a cualquier rincón donde se coloquen.


Por el material del que están elaboradas, las alfombras en PVC geométricas son fáciles de limpiar, no acumulan polvo ni bacterias. Esto las hace ideales para el cuarto de los más pequeños o el área de juegos.

La alfombra vinílica geométrica se queda adherida al suelo, aunque no tiene ningún tipo de pegamento, pero por su estructura no se mueve como las alfombras tejidas. Así se evitan accidentes sobre todo si hay niños pequeños. Cuando se quiere cambiar el suelo de una habitación y el presupuesto no es el más adecuado para los gastos familiares, se puede recurrir a una alfombra de vinilo geométrica.


Es una solución mucho más económica, fácil de colocar y da versatilidad para el diseño de un piso nuevo mucho más amplio. Su instalación es muy sencilla, ya que no requiere ningún tipo de pegamento para adherirse al suelo. Se pueden colocar sobre cualquier superficie. Como son fáciles de limpiar y no tienen tejidos que acumulen bacterias indeseables, se convierten en las aliadas perfectas de cualquier espacio dedicado a los más pequeños.


¿Qué alfombras geométricas encontraré?

Entre los diseños de alfombra vinílica con motivos geométricos hay cuadrados, rombos, líneas, figuras abstractas, estilo rústico, minimalista en fin cualquier detalle que guste al consumidor. Las alfombras vinílicas son una forma simple y económica de cambiar por completo una habitación haciendo una remodelación completa, con diversos estampados antideslizantes, lavables y antialérgicas. El mantenimiento es mínimo y muy simple, ya que solo con agua se puede tener de nuevo una alfombra como nueva.


Se puede encontrar una alfombra en PVC geométrica adecuada al estilo de decoración del salón en el que se esté destinado su uso, tanto del tamaño como del estampado requerido. Incluso hay lugares donde se pueden personalizar para dar con el estampado necesario y deseado.


Para publicitar un local comercial, es ideal colocar el logo de la empresa en la alfombra a la entrada del mismo. En un hotel, restaurante o cualquier otro tipo de comercio, estas alfombras vinílicas con estampado geométrico son un toque perfecto y profesional para el local. En caso de que se requiera una medida especial, como cubrir el piso por completo, se puede solicitar una alfombra con las medidas del espacio en el que se va a colocar incluyendo el logo en ella. Este tipo de requerimientos son muy útiles para cuartos de personas mayores que pueden resbalar y sufrir de lesiones.


También son ideales para guarderías, espacios de recreación infantil donde se derraman líquidos, hay juegos de impacto, juguetes por doquier, manos en el piso y todo tipo de contacto con mascotas y cosas que pueden llegar hasta los niños.

Ver más
Alfombra vinilo 3D cubos dorados
Por Sónia C en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Más bonita de lo que pensaba. No se mueve para nada. Encantada con la comp...
Alfombra vinilo hexágonos florales
Por Maite G en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encantan como queda los azulejos en mate. Envió superrápido y bien pro...
Alfombra vinilo rayas
Por Samanta F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es la segunda alfombra que compramos. Igual de buena. Gracias
Alfombra de vinilo patrón geométrico
Por Sofia S en Jul 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad es muy buena y adiere muy bien al suelo. Les doy un 10