Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para dormitorios

Los vinilos para dormitorio son esenciales para aportar a esta estancia personalidad y carácter. El dormitorio es el espacio vital de la casa que más se identifica con nosotros y con nuestros gustos. Así que nuestro equipo trabaja todos los días para crear diseños originales, con identidad y estilo para que personalices tu hogar a tu gusto. Los vinilos adhesivos para dormitorio son pegatinas decorativas de frases o citas celebres, imágenes características del cine, de la música, imágenes de tu ciudad favorita. Si prefieres algo más sencillo también disponemos de diseños de formas geométricas o de la naturaleza, como arboles, flores o pájaros.

¿Qué vinilos para dormitorios encontraré?

En esta sección puedes encontrar vinilos para dormitorios con diseños elegantes y adecuados para dormitorios de adultos. Desde mandalas, skylines, vinilos eróticos, de naturaleza, de ciudades, entre otros. Estos diseños se caracterizan por ser ideales para la habitación de una persona adulta. Se trata de imágenes o frases que son agradables a la vista y muchas tienen un toque personal. Si estás buscando elementos de decoración para las paredes de tu dormitorio puedes ver en nuestro catalogo de vinilos aquellos que encaje con el estilo de decorativo que más te guste, como puedes comprobar nuestros diseños te encantaran.

Vinilos cuarto de soltero

Decorar un cuarto de soltero es una oportunidad para personalizarlo y darle el estilo de decoración personal y exclusivo. Si esta es tu situación, sé creativo e incluye vinilos autoadhesivos a tu pared. Nosotros recomendamos la pegatina de formas abstractas. Este diseño en colores negros le da un toque creativo y único al espacio, al mismo tiempo que mantiene un aspecto serio pero divertido. También puedes elegir vinilos con frases e imprimir a tu cuarto parte de tu personalidad en función de la frase que quieras poner, de forma que tanto para ti como para la persona que elijas estar te reconozca en el estilo de tu dormitorio.

Vinilos para habitación de matrimonio

En Goodvinilos también contamos con pegatinas y vinilos perfectos para una habitación de pareja o de matrimonio. Tenemos diseños que hacen referencia al amor o cosas románticas, para que siempre tengáis un recordatorio de su amor por su pareja. Nuestro adhesivo de amor en proceso en un ejemplo genial. Esta pegatina tiene una barra con corazones y la frase de “amor en proceso”, como lo indica su nombre. Queda perfecto como cabecera para la cama de una habitación en la que esté una pareja. Otro diseño perfecto para esta ocasión es el vinilo All You Need Is Love. La frase escrita en el color rojo hace que se vea aún más romántico.

Vinilos para habitación juvenil

También tenemos vinilos para habitaciones juveniles. Estos vinilos decorativos suelen hacer referencia a alguien famoso o alguna frase, etc. Tienen definitivamente el toque juvenil y divertido, pero sin pasar la línea para no verse infantil. Nuestro adhesivo de Jim Morrison encaja perfecto con esta categoría. En este vinilo decorativo, se puede observar la forma del famoso cantante en colores oscuros. Es una manera genial de hacerle un homenaje a ese artista que tanto te gusta. El adhesivo de estrellas de cine es también un excelente candidato para esta sección. Lleno de referencias a estrellas de Hollywood y las películas más recordadas, este vinilo decorativo definitivamente va perfecto para una habitación juvenil.

Cabeceros en vinilo para dormitorios

Si decides colocar un vinilo justo arriba de la cama, o mejor conocido como adhesivos tipo cabeceros, son el mejor añadido para terminar de decorar una habitación. Te damos unos ejemplos a continuación. Nuestro adhesivo de pared flor abutilon es uno de los más populares dentro de esta sección. Se trata de dos flores gigantes colocadas lado a lado, creando una simetría casi perfecta. También puedes optar por el vinilo de pared ornamental, un diseño hermoso lleno de flores y formas delicadas.

Ver más
Vinilo de frases Keep Your Heels
Por Aida Aguilar en nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedo muy bonito y fácil de colocar. Me encanta! Volveré a compra!


Vinilo para armarios floral naranja
Por Helena Rodríguez en nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
La foto corresponde a la realidad y en mi caso me lo hicieron personalizad...


Vinilo manifestante lanzando flores
Por Juan Fran en nov 14, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
El paquete llegó mucho antes de la fecha prevista, el vinilo es una monada...
Vinilo de animales caballo
Por Alexandre M en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Artículo como imagen. Todo corresponde a la descripción. ¡Lo recomiendo!