Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para cocina

Nuestros adhesivos para cocina se pueden pegar en cualquier superficie como, paredes, ventanas, muebles, neveras y azulejos.

Son muy resistentes así que no tienes de preocuparte con la durabilidad y manutención de los vinilos. Con solo pasarle un paño húmedo con jabón, basta. Decorar una cocina con un vinilo decorativo o con murales de pared depende mucho de la imaginación y de la decoración de cada casa, para eso ofrecemos una amplia variedad de adhesivos decorativos y fotomurales para cocina para que puedas personalizarla a tu gusto. Comprar vinilos para cocina nunca había sido tan fácil y tan barato. Un vinilo decorativo o fotomural en la pared de tu cocina, será inolvidable para cualquiera que la visite!

vinilo muebles cocina vinilo frases cocina vinilos cocina fotomurales cocina

¿Buscas darle un toque nuevo y diferente a tu casa?

Desde Goodvinilos os animamos a que le deis una nueva vida a vuestras cocinas gracias a la gran variedad de vinilos para ellos que podéis encontrar en nuestra página web. Desde cactus para dar un toque sutil y diferente hasta cucharas que abrirán el hambre hasta a los paladares más exigentes. ¿Y si queréis un toque más arriesgado? No os preocupéis también hemos pensado en ello.

Varios tipos de vinilos para decorar tu cocina

¿Qué os parece un vinilo de pulpo para transformar vuestra estancia? Como no todos somos iguales y para gustos los colores, os invitamos a personalicéis vuestro vinilo eligiendo los colores que más os gusten, invirtiendo su posición y cambiando su tamaño para que se adapte a vuestras necesidades. Para darle un toque vintage a vuestro hogar podéis optar por nuestros vinilos de azulejo, que aportaran color y personalidad a cualquier estancia. Hay varios modelos a elegir, ¡además podéis mezclarlos para crear un ambiente tan único como vosotros! ¿No os gustan mucho los azulejos? Sin problemas, también hemos pensado en aquellas personas enamoradas de las curvas, ¿habéis visto nuestros vinilos decorativos vintage? ¡es ideal para vosotros! Juega con los colores, crea espacios llenos de vida y de personalidad en estancias que anteriormente os parecían monótonas.

Te atreverías a aplicar un vinilo en tu cocina?

Nuestros adhesivos decorativos son muy fáciles de aplicar y al no necesitar de mano de obra para aplicarlos son una alternativa fácil, económica y rápida para darles una nueva oportunidad a los muebles y las estancias que en su día nos enamoraron sin que pierdan su esencia. ¿y si tienes alguna duda? No te preocupes estaremos encantados de solucionártela escríbenos y te responderemos tan pronto como nos sea posible. Así que ya sabes anímate a añadirle personalidad y encanto a tu cocina con nuestros vinilos y no te preocupes por el desastre que se forma con las obras, en este caso todo será fácil, limpio y en poco tiempo tu cocina ya no parecerá la misma.