Habla con nosotros - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para cocina

Nuestros adhesivos para cocina se pueden pegar en cualquier superficie como, paredes, ventanas, muebles, neveras y azulejos.

Son muy resistentes así que no tienes de preocuparte con la durabilidad y manutención de los vinilos. Con solo pasarle un paño húmedo con jabón, basta. Decorar una cocina con un vinilo decorativo o con murales de pared depende mucho de la imaginación y de la decoración de cada casa, para eso ofrecemos una amplia variedad de adhesivos decorativos y fotomurales para cocina para que puedas personalizarla a tu gusto. Comprar vinilos para cocina nunca había sido tan fácil y tan barato. Un vinilo decorativo o fotomural en la pared de tu cocina, será inolvidable para cualquiera que la visite!

vinilo muebles cocina vinilo frases cocina vinilos cocina fotomurales cocina

¿Buscas darle un toque nuevo y diferente a tu casa?

Desde Goodvinilos os animamos a que le deis una nueva vida a vuestras cocinas gracias a la gran variedad de vinilos para ellos que podéis encontrar en nuestra página web. Desde cactus para dar un toque sutil y diferente hasta cucharas que abrirán el hambre hasta a los paladares más exigentes. ¿Y si queréis un toque más arriesgado? No os preocupéis también hemos pensado en ello.

¿Te atreverías a aplicar un vinilo en tu cocina?

Nuestros adhesivos decorativos son muy fáciles de aplicar y al no necesitar de mano de obra para aplicarlos son una alternativa fácil, económica y rápida para darles una nueva oportunidad a los muebles y las estancias que en su día nos enamoraron sin que pierdan su esencia. ¿y si tienes alguna duda? No te preocupes estaremos encantados de solucionarte, escríbenos y te responderemos tan pronto como nos sea posible. Así que ya sabes anímate a añadirle personalidad y encanto a tu cocina con nuestros vinilos y no te preocupes por el desastre que se forma con las obras, en este caso todo será fácil, limpio y en poco tiempo tu cocina ya no parecerá la misma.

Comprar vinilos para cocina modernos y vintage

¿Sientes que tu cocina debería tener un estilo proprio? Tu cocina no tiene por qué ser un espacio aburrido! Es hora de decorar y conseguir los motivos precisos para darle color a este lugar tan importante del hogar. Hasta bien poco tiempo para decorar un hogar teníamos que recoger a un decorador, al día de hoy hay miles de vinilos en cocinas que nos hace delicias y que se puede aplicar en nuestros hogares. En nuestra web encontrarás vinilos muy baratos para espacios modernos, vintage y clásico.

¿Como pegar vinilos en azulejos?

Si, muy bonitos los vinilos, pero, ¿si tu cocina es de azulejos se arruinó tu oportunidad de renovarla y hacerla más chic? Obviamente no, es posible pegar vinilos en azulejos y quedan preciosos; elige lo que más te guste del catálogo y ponte manos a la obra, o a los azulejos, con los siguientes pasos:

1. Pon a mano todas tus láminas de vinilos.

2. Si entre tus láminas hay más de un diseño (círculos o líneas cortas, por ejemplo), es más eficaz si las cortas con una tijera y las mantienes separadas para poder ordenar tus diseños y que no haya confusiones.

3. Limpia muy bien la superficie, se recomienda agua con jabón y luego alcohol para dejar secar.

4. Separa el papel blanco y procede a pegar el vinilo en los azulejos en los que corresponda, con cuidado de no levantar el papel protector traslúcido.

5. Con cuidado ve presionando con una espátula, tarjeta o carné (¡SIN FILO!), para evitar que aparezcan burbujas en el acabado final.

6. Después de que ya el vinilo esté perfectamente pegado, procede a retirar el papel transparente tirando de el hacia abajo y no hacia afuera.

7. Si quedó algún tipo de rastro de pegamento puede retirarlo sin ningún problema con un algodón humedecido en alcohol.

Consejos para colocar vinilos de cocina con frases

Seguramente has visto en restaurantes o revistas de lujo esas fantásticas cocinas con frases célebres, refranes o simplemente frases divertidas en muebles, puertas y paredes. Pues es hora de llevar eso a casa.

Puedes optar por comprar vinilo por metros, hay quienes prefieren comprar vinilo de pizarra, lo cual no es más que un vinilo cuya superficie es perfecta para escribir con tizas; esto permite que puedas escribir tu mismo tus frases favoritas, hacer la lista de la compra, escribir recetas o plasmar dibujos, solo es necesario forrar una pared o un mueble aburrido.

Si no tienes buena letra o tus dibujos pueden asustar a alguien, puedes elegir los fondos que desees, madera, flores, colores planos, y personalizar las letras que necesitas para escribir tus frases, ¿que “Bienvenido a mi Cocina” y “En mi cocina mando yo” no son frases originales? Pues enséñales que pueden serlo con un fondo de nueces en un campo verde o con textura de helados.