¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos con personajes famosos

Ya no será necesario pegar en las paredes o armarios con celo o chinchetas el póster de nuestro cantante, actor o dibujo animado preferido. Te presentamos una amplia selección de adhesivos decorativos de personajes famosos que nunca pasarán de moda. Anímate, seguro que tienes un rinconcito para él o para ella. Descubre nuestras sugerencias de vinilos en la tienda y empieza a decorar hoy mismo.

Los vinilos de personajes famosos son una forma creativa y mucho más ecológica de decorar la habitación de tus hijos, tu salón o tu negocio, y darle un look minimalista y moderno a cualquier estancia. Los vinilos tienen adhesivos en su parte posterior que se pegan firmemente a la pared, y constituyen una opción cómoda, económica, fácil y rápida de renovar la decoración de tu casa. Son como unas pegatinas gigantes de gran versatilidad, que pueden pegarse y despegarse sin dañar las superficies. Se fabrican en vinilo flexible, un polímero con aleación de PVC (cloruro de polivinilo). Se pueden colocar sobre cualquier superficie, siempre y cuando sea lisa, y sirven no solamente para decorar un rincón sino incluso toda una pared (lo que se conoce como fotomurales).


Los hay desde cenefas con los motivos más diversos (franjas decorativas para el baño y la cocina) hasta, por supuesto, vinilos de estrellas de cine y personajes famosos. Muchas veces se confunden con los stickers decorativos de personajes, pero puedes distinguirlos porque los tradicionales adhesivos de pared con personajes famosos siempre son de un solo color (el fondo es la pared), y los stickers cuentan con más variedad de colores, siendo el fondo el mismo material del sticker, no la pared. Se consiguen con dos tipos de superficie, normal y lavable. Los primeros pueden tener unos precios muy bajos, y tienden a durar menos, y los segundos se pueden limpiar con un paño húmedo.


Estos son los ideales para decoración, pues cuentan con protección para la humedad que permite un mantenimiento mucho más cómodo y duradero, sobre todo en estancias muy sufridas como pueden serlo las habitaciones infantiles, el baño o la cocina, o paredes de cafeterías, por poner un ejemplo. El vinilo decorativo personalizado es, por tanto, un adhesivo de pared de personajes de cine o famosos, o que contienen frases célebres o logos de marcas para decorar.

¿Qué vinilos de personajes famosos se pueden comprar?

Entre los vinilos de personajes famosos hay para escoger. Por ejemplo, los vinilos cinematográficos tienen una gran variedad de artistas: Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Charlie Chaplin, Bruce Lee, y hasta la muy famosa muñequita Betty Boop del tradicional cómic, entre otros. Los vinilos de personajes famosos retratan a Elvis, Michael Jackson, los Beatles, John Lennon, Cristiano Ronaldo, el Che, Dalí, Bob Marley, Woody Allen, la princesa Leia, James Bond, Harry Potter, Popeye, Asterix, y un montón de más personajes de ficción.


Con el adhesivo de pared de personajes de cine puedes decorar una pared del salón, por ejemplo, o colocar el artista favorito de tu hija. También puedes dedicar toda una pared de tu tienda para pegar diversas fotos (vinilos) de los artistas más afamados. Los vinilos de personajes de Hollywood son súper atractivos, y los rostros inconfundibles de Marilyn o de Audrey pueden realzar literalmente cualquier rincón de tu casa.


El aspecto moderno del adhesivo de pared de personajes de cine ayuda a darle un look distinto y renovado a las estancias. Ya seas amante del cine, de la música, del cómic o del arte, tendrás un vinilo para decorar. Decorar con vinilos decorativos personalizados de tus personajes favoritos ahora es fácil, limpio y barato.

Ver más
Adhesivo Harry Potter
Por Lucas F en jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Precioso, me ha quedado genial, muy contento con el resultado, lo recomiend...
Vinilo Fortnite
Por Sergio N en jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es precioso y fácil de poner. Me ha encantado. Seguro que volveré a compr...
Vinilo James Bond 007
Por Rafa F en mar 16, 2021
(4/5)
0 1 2 3 4
Muy bonitas y de buena calidad
Vinilo del Stormtrooper
Por Victoria A en mar 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Nos encanto la compra, fácil de pegar y igual que la web
Adhesivo de pared Star Wars
Por Claudio T en mar 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me costó un poco en retirar del tubo, lo demas todo ok
Vinilo infantil Asterix & Obelix
Por Irene M en mar 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Super contenta