Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos decorativos de deportes

Los vinilos decorativos de deportes, de las más variadas modalidades, están en esta sección para ayudarte a personalizar tus paredes de forma original y sencilla.

Los vinilos se están convirtiendo en uno de los elementos imprescindibles para la decoración de nuestros hogares y empresas. Son fáciles de colocar y hay diseños para todos los gustos. Lo mejor es que su precio es bastante accesible y varía en función de las dimensiones y estilo.

Si lo que estás buscando es darle un toque creativo a tu espacio estás en el sitio indicado. Con tan solo darle clic a este link se te abrirán las puertas a una gran cantidad de vinilos decorativos de deportes como, ciclismos, motocross, béisbol, baloncesto, escalada, surf, fútbol y muchos, muchos más.

Vinilos decorativos recomendados para gimnasios

Si tienes un negocio relacionado con el deporte como un gimnasio, club de tenis, padél, fútbol o baloncesto, una forma de decorar los espacios de trabajo o instalaciones deportivas es con nuestros adhesivos de deportes. Hay una gran variedad de diseños que podrás seleccionar e incorporar al estilo de decoración de interiores que tengas en tu lugar de trabajo, combinando elementos podrás imprimir carácter a tu espacio consiguiendo transmitir la imagen que tu empresa persigue.

Para los que tienen paredes muy grandes y buscan algo original y que al mismo tiempo motive a sus clientes, les aconsejamos pegatinas con nube de palabras relacionadas con el deporte. En estos diseños encontrará palabras como, aerobic, yoga, body, run, fitness, fuerza, ejercicio, calorías, gym, runing…

Pueden ser desde vinilos de fútbol o el baloncesto, como canastas, nubes de palabras y porterías ideales para colocar en los accesos de entrada. Si te decantas por motivos relacionados con el ciclismo, prueba con un vinilo con varias bicicletas. Las composiciones son variadas y la imaginación es la única limitación para incluirlas en la decoración que queramos darle a nuestros espacios de trabajo.

Tenemos diseños de deportes extremos, sobre personajes de la NBA como Michael Jordan, gimnasia, pilates y todo lo que tenga que ver con el entrenamiento y las actividades deportivas. Estos son solo algunos de los vinilos decorativos para gimnasios que podéis utilizar.

Esquiadores, patinadores, surfistas, deportistas famosos, accesorios deportivos, esto y más a tan solo un clic de distancia.

Vinilos de deportes para niños

Pero este no es el único uso que se le puede dar. Los diseños de vinilos sobre deportes son unos de los más demandados por los más jóvenes de la casa. Hay quienes quieren tener a su atleta preferido en una de las paredes de su habitación. ¿Habéis pensado en un vinilo con el escudo de tu club de fútbol? En nuestra tienda online vas a encontrar casi todos los escudos de clubes de la liga española.

Quien tienen hijos siempre buscan darle lo mejor y una de esas cosas es darles una decoración original para su dormitorio. En Goodvinilos obtendréis lo mejor para lograr cumplir con ese objetivo.

¿Qué frases relacionadas con deportes tenéis?

Nuestros diseños de adhesivos de pared abarcan también las frases motivadoras. Lo que buscamos con ello es que sea donde sea que coloques nuestros productos, siempre obtengas satisfacción y bienestar al observarlos.

Estos vinilos no solo se usan para los dormitorios ya que como mencionamos anteriormente puede servir para incluirlo en la decoración de empresas y negocios, cómo pueden ser los gimnasios. No hay nada más alentador para nuestros clientes que ver a su personaje favorito para motivarnos mientras hacen sus entrenamientos.

Tenéis alguna frase que te identifique o con la que queréis transmitir algún mensaje para vuestros clientes, familiares o amigos. Los vinilos prediseñados te darán lo que necesitáis.

No dejéis de visitar la tienda online y hacer tu compra online de la manera más sencilla. Personaliza las paredes de tu dormitorio o espacio de trabajo, cómo los gimnasios, crean un espacio adaptado a tu estilo de decoración o a la imagen corporativa de la empresa o la actividad que representa. Visítanos y haz tu pedido online, es fácil y seguro.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.