Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Fotomurales
Tipo de fotomural

Fotomurales

Los fotomurales son lo último en decoración, con ellos puedes generar un efecto visual de amplitud de su espacio.

Con Good puedes personalizar fotomural a medida de una pared para tu dormitorio, salón, cocina o cuarto. Encontrarás fotomurales baratos con descuentos hasta 50%.

Fotomurales personalizados a medida

Sólo basta imaginar un fotomural con el tamaño de una pared y esas fotos panorámicas que, además, podrás tener en opciones muy atractivas como murales estilo vintage, retro o acuarela. Y cuando se trata de añadir un toque de mayor clase a las estancias, los fotomurales son ideales porque otorgan carácter, una energía particular y gran personalidad a cualquier ambiente. Además, de ser fotomurales personalizados a medida, de gran calidad, adherencia y durabilidad, bien sea vinilo autoadhesivo de apariencia satinada, papel lienzo, con pigmentos y textura resistentes a los efectos de los rayos UV, o vinilo autoadhesivo translúcido, ideal para decorar superficies de vidrio, como ventanas mamparas u puertas de cristal.

Decorar una pared con un fotomural

Deja que el protagonista de tu hogar sean tus paredes. Tenemos miles de imágenes para crear tu fotomural de sueño. ¿Te gusta el campo? ¿Tienes ganas de que llegue un puente para ir al pueblo? Tenemos fotomurales de naturaleza con campos, montañas, jardines y florestas ideales para los que vivimos en las grandes ciudades. ¿Te gustan las grandes ciudades? ¿Te gustaría tener un recuerdo de tu ciudad favorita? Cuando hablamos de las grandes capitales, hablamos de Madrid, Londres, Lisboa, París, Nueva York y muchas más que vas a encontrar en nuestro catálogo. ¡Ya no tienes excusas! Ahora ya puedas decorar tu cuarto, cocina o salón con la foto de la ciudad de tus sueños. Elegir una foto y hacer que encaje con la decoración de un hogar requiere tiempo e imaginación; pero aun así muchas veces nos quedamos con dudas.

.

fotomurales

Consejos de como encontrar un fotomural

Nuestra tienda cuenta con un filtro por estilos y por temática. Para encontrar fácilmente la foto que estas buscando, solo tienes que seleccionar el estilo y seguir filtrando por temática. Imaginemos que yo estoy buscando un fotomural de ciudad en blanco y negro. Solo tengo que seleccionar blanco y negro y ciudades. Me saldrán todos los fotomurales de ciudades en blanco y negro. ¡Así de fácil!

¡Queremos ayudarte con la elección de tu fotomural!

Si tienes dudas entre 2 o 3 fotos envianos un mail a info(@)goodvinilos.com con fotos de la pared donde lo quieres aplicar y la referencia de los fotomurales elegidos. En pocos días, nuestro equipo de diseño te enviará un montaje de como quedarían las fotos en tu pared.

Ver más