¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales

Los fotomurales son lo último en decoración, con ellos puedes generar un efecto visual de amplitud de su espacio. Tenemos un amplio catálogo en diseños de fotomurales baratos para decorar tus paredes. Fotomurales para pared en alta resolución hecha con materiales de primera calidad para que su mantenimiento sea sencillo y tengan una gran durabilidad. Además la limpieza y manutención de estos fotomurales en vinilo es muy sencilla, con solo pasarle un paño húmedo es suficiente.

fotomurales

Comprar un fotomural personalizado

La decoración de tu hogar se puede hacer de forma económica y sencilla con los fotomurales personalizados a medida que tenemos, porque además de decorar tu hogar te proporcionará unos paisajes deslumbrantes. Imagínese un mural del tamaño de una pared con fotos panorámicas, todas estas imágenes se pueden encontrar aquí desde murales vintage, retro o de acuarela. Y, a la hora de dar un toque de distinción a las estancias, los fotomurales temáticos son ideales porque aportan carácter, energía y una gran personalidad a cualquier ambiente. Además, son murales de pared personalizados, hechos a medida, de alta calidad, adherentes y duraderos, ya que es autoadhesivo y con apariencia satinada, sin olvidar que están hechos con pigmentos y textura resistente a los efectos de los rayos ultravioleta.


¿Qué fotomurales puedo encontrar?

Goodvinilos, tiene a tu disposición un variado catálogo de fotomurales originales que podrás utilizar para decorar tu habitación de una manera única y exclusiva. Aquí podrás encontrar fotomurales adhesivos de mapamundi, ilustraciones, paisajes, erótica, arquitectura, azulejos y mucho más que podrás personalizar con la medida y acabado que mejor se adapte a la zona donde lo aplicarás. Deja que el protagonista de tu hogar sean tus paredes.


Disponemos de miles de imágenes para crear el mural de tus sueños. Contamos con murales de la naturaleza con campos, montañas, jardines y bosques ideales para quienes viven en las grandes ciudades. Cuando hablamos de grandes ciudades, hablamos de Madrid, Londres, Lisboa, París, Nueva York y muchas más que puedes personalizar a medida de tu pared.


Ahora si, ya puedes decorar tu dormitorio, cocina o salón con un fotomural a medida de la ciudad de tus sueños. Elegir una foto y ajustarla a la decoración de la casa requiere tiempo e imaginación, pero aun así, muchas veces nos quedamos con dudas. ¡Elige el mural de pared que más se adapte a tu personalidad y a la decoración de tu espacio y crea un ambiente original y agradable, donde podrás sentirte cómodo realizando todos tus proyectos y socializando con amigos y familiares!


Nuestra tienda cuenta con un filtro por estilos y por temática. Para encontrar fácilmente la foto que estás buscando, solo tienes que seleccionar el estilo y seguir filtrando por temática. Imaginemos que yo estoy buscando un fotomural de ciudad en blanco y negro. Solo tengo que seleccionar blanco y negro y ciudades. Me saldrán todos los fotomurales de ciudades en blanco y negro. ¡Así de fácil!

Ver más

Opiniones sobre Fotomurales

Fotomural yogurt con fresa
Por Fernando G en Jun 2, 2024
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy contento con la atención, rapidez del servicio y el vinilo queda muy b...


Fotomural jugador de fútbol
Por Maria M en Apr 9, 2024
(5/5)
0 1 2 3 4
Nos han coincidido manos, pelota, barbilla!!! Mejorable pero para ser el ...


Fotomural mujer sexy
Por Anne G en Mar 30, 2024
(5/5)
0 1 2 3 4
Buena elección de productos. Servicio rápido y esmerado. Máximo resultad...
Fotomural Fortnite
Por Sophie B en Feb 12, 2024
(5/5)
0 1 2 3 4
Precioso resultado, los niños están muy contentos.
Fotomurales con fotos propias
Por Susana G en Nov 10, 2023
(5/5)
0 1 2 3 4
GRACIAS POR TODO Y POR LA AYUDA PARA REALIZARLO
Fotomural gerberas rosas
Por ARANCHA B en Jun 11, 2023
(5/5)
0 1 2 3 4
Ha quedado precioso, de muy buena calidad, súper recomendable