Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para bebés

Decora con vinilos decorativos la habitación de tu bebé. Cuando nace un hijo queremos que su estancia sea acogedora y bonita....

¿Qué adhesivos para habitación de bebé encontraré?

En nuestra tienda la variedad es lo que sobra, podrás encontrar desde los clásicos árboles hasta las mágicas hadas, flores, coches, estrellas, nubes y muchas otras cosas más. Y por si eso fuera poco, también podrás adquirir tus vinilos personalizados con el nombre de tu bebé y el diseño que más te guste; siempre podrás renovar su habitación con nuestros vinilos, ya que son fáciles de pegar y despegar y no te darán ningún dolor de cabeza.

vinilos animales infantiles vinilos puertas infantiles Cuadros adhesivos infantiles vinilos Disney

¿Como decorar una habitación de bebé?

Hay ciertas recomendaciones que nunca pasan de moda en el momento de decorar la habitación de un bebé, aun así, hay cosas que están de moda en pleno 2019 que no se pueden dejar pasar y aquí queremos hablarte de ellas:

• Árboles y flores: Los árboles y las flores son decoraciones bastante unisex perfectas para el cuarto del bebé tanto si es varón como si es hembra y de niños ya un poco más grandes, así que son ese tipo de vinilos que no tendrás que cambiar en poco tiempo y serán perfectos para darle ese toque de tranquilidad a la habitación.

• Cuentos infantiles: Los cuentos de hada se renuevan en este año 2019 y nosotros no nos quedamos atrás, nuestros vinilos de cuentos infantiles son perfectos para todo tipo de familias y recrearan el cuento de hadas de tus sueños. • Nubes: Nada crea mejor atmósfera de sueños profundos y descanso que las nubes y estrellas. Asegúrate de que tu bebé duerme plácidamente y decora su habitación con cuerpos celestes.

• Medidores: Una de las mejores cosas (y más funcionales), que puedes colocar en la habitación de tu bebé son medidores. Son esas pequeñas cintas métricas tan aburridas se pueden convertir en agradables vinilos con dibujos e imágenes preciosas con medidas para controlar el crecimiento de tu bebé.

• Letras y números: Para fomentar el aprendizaje base de tu bebé no hay nada mejor que colocar letras y números para que tu bebé aprenda a identificarlos por sí solo.

El principito y princesas, crea tu adhesivo personalizado

Si la dulce espera ya llega a su fin, es hora de que decidas la decoración que colocarás en la habitación de tu bebé. Sea niño o niña (e incluso si aún no conoces el sexo), es importante que la decoración de este espacio sea algo personalizado y acorde con el hecho de que un bebé necesita de colores cálidos, pero tonos pastel.

Vinilos para bebé con nombre personalizado, es hora de los cuentos de Disney

Si deseas colocar el nombre de tu bebé en su habitación es perfecto que elijas nuestros vinilos con nombre personalizado; puedes decorarlos con las figuras que desees, sea para niño o niña; tenemos una gran variedad. Elige la decoración de hadas o coches y que esto forme parte del crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Vinilos bebé a bordo para coches

Estos vinilos son lo más adecuado para colocar en el portón trasero de tu coche y dar el aviso de que es un coche de padres, únete a la legión de padres y presume de estado con los mejores vinilos para coches, gran durabilidad y los mejores diseños.

Los vinilos para son perfectos para decorar las habitaciones porque tienen diseños estimulantes para tu hijo. Pero tenemos también otras opciones decorativas como unicornios o tiernos animalitos. El mejor regalo será la sonrisa de tu peque con los diseños de ensueño de nuestros vinilos decorativos para habitación de bebé.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.