Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Fotomurales
Tipo de fotomural

Fotomurales blanco y negro

Los fotomurales en blanco y negro son una tendencia que nunca pasa de moda en la decoración del hogar o espacios laborales. Muy modernos, los murales en blanco y negro, aportan carácter y amplitud a los espacios fríos y aburridos. También puedes aplicar estos murales decorativos en cualquier estancia una vez que el blanco y negro es neutro y encaja perfectamente en todos los ambientes. Descubre los preciosos paisajes o imágenes exclusivas que disponemos en la tienda y ríndete a la sofisticación del blanco y negro.

Cuando se trata de decorar una habitación u oficina siempre buscamos imprimir un poco de nuestro sello personal en el espacio y si la misma va acompañada de ligeros toques modernos mejor aún; los fotomurales pueden ser una excelente opción para imprimir nuestra personalidad ya que suelen dar clase y mucho estilo a cualquier habitación. Las casas y oficinas con decoraciones minimalistas en donde predominan colores como el negro y el blanco, son espacios apreciados ya que suelen transmitir serenidad y elegancia a cualquier habitación, añadir un fotomural en blanco y negro a una habitación con decoración minimalista lo convierte en el centro de atención de todo el espacio.

Fotomurales de ciudades en blanco y negro

Los fotomurales de ciudades blanco y negro suelen ser los protagonistas de muchos espacios comerciales a nivel mundial, locales de moda como restaurantes y cafés suelen tener como protagonistas de su estética interior a imágenes de las ciudades más importantes y célebres del mundo como, Nueva York, Madrid, Londres o Lisboa, fotos muy originales con los cuales crean una atmósfera cálida y serena. En caso de que quiera poner algo en tu salón que te haga destacar entre el resto, comprar mural en blanco y negro es una alternativa novedosa que hará brillar tus espacios, los bonitos fotomurales en tonos blancos y negros son modernos y naturalmente atraparan la atención de tus invitados.

Fotomurales abstractos en blanco y negro

Aunque el arte puede ser expresado de muchas maneras, los murales abstractos tienen un encanto único que destaca entre las diferentes opciones decorativas. En primer lugar, tu serás el encargado de decidir, sin importar si deseas un diseño sencillo o fotomurales 3d blanco y negro, estos murales que transmiten el concepto de arte en acción. Como segundo punto, es imposible relacionar estos atractivos fotomurales abstractos como aptos para un solo tipo de público ya que, por su amplia variedad de diseños y la espontaneidad de los artistas, una obra de este tipo puede estar en cualquier espacio y adaptarse perfectamente a la personalidad de la persona que lo vaya a comprar.

Fotomurales de montañas en blanco y negro

Las montañas son signos de fortaleza y progreso; decorar una habitación con un paisaje natural de una montaña o tener una pieza de arte que la tenga una como protagonista es considerado como un clásico de la decoración de interiores, los murales de montañas en blanco y negro son una excelente opción para decorar cualquier espacio. Este tipo de imágenes son excelentes para decorar habitaciones de estilo nórdico o para darle vida a toda una pared de tu estudio; aunque muchos asocien las imágenes en escala de grises y a la sobriedad y clima frío, lo cierto es que son muy modernos y se convertirán en tema de conversación entre tus visitantes. Independientemente de cual sea tu estilo, los fotomurales en blanco y negro son una opción para ti si lo que estás buscando es crear un espacio tranquilo donde poder conversar y sentirte a gusto sin importar si estas a solas o en compañía, prueba con algo diferente y trae vida a tus espacios.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.