WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos frases positivas

Un vinilo palabras positivas puede ser la mejor forma de animarse antes de salir de casa. Cuando invitamos a una persona a nuestro hogar y lo recibimos con un vinilo frases positivas cortas generamos un ambiente agradable e incluso podemos subir los ánimos de alguien que lo necesite. Nuestra habitación, o el pasillo por el que nos movemos con tanta frecuencia en casa, puede ser el lugar ideal para colocar vinilos frases positivas de la vida o vinilo frases positivas de amor. Estos mensajes nos recordarán lo afortunados que somos o lo mucho que queremos a nuestra pareja o familia en los momentos en que nos dominan los pensamientos negativos. La oficina o el entorno laboral es otro de los espacios que necesita recoger todas las energías positivas y los mensajes que nos ayudan a mantenernos motivados para sacar lo mejor de nosotros mismos. Es por ello por lo que es muy recomendable colocar en estos espacios vinilos con frases de trabajo positivas.

¿En qué espacio de la casa se suelen colocar frases positivas?

Nuestra casa es el lugar en el que compartimos el ocio y la rutina con nuestros seres queridos. También es nuestro pequeño templo en el que hacemos balance del día y meditamos acerca del futuro y de las cosas que queremos cambiar. Es por ello que cualquier rincón del hogar es perfecto para colocar un vinilo frases motivadoras. El ser humano realiza la mayoría de su aprendizaje a través de símbolos, pero tiene una característica natural que hace que se olvide de las cosas que aprende y repita los mismos errores una y otra vez.

Habitaciones

Los vinilos de frases positivas de superación en una habitación en la que descansamos y nos levantamos nos ayudan a enfocarnos y a dirigir nuestros pensamientos de la forma adecuada. Otra de las ubicaciones para colocar estos vinilos es el salón o el comedor. En estos espacios compartimos mucho de nuestro tiempo, además suelen ser los lugares en los que recibimos visitas y celebramos reuniones con nuestros amigos y familiares.

El salón

El salón es el mejor lugar para colocar vinilos con frases célebres de películas o frases de canciones famosas. Estos vinilos generan ambientes agradables y positivos. Con vinilos de este tipo surgen conversaciones sobre los actores y actrices, recuerdos sobre la época en que escuchábamos las canciones y, en general, facilitan momentos amenos y divertidos.

El recibidor

La entrada de la casa es uno de los lugares estratégicos para colocar vinilos. En este caso, el lugar de salida y entrada de la vivienda es el espacio ideal para instalar vinilos con frases célebres sobre la familia que nos recuerden lo mucho que nos queremos y que esto debe estar por encima de cualquier desencuentro puntual. Estos vinilos también nos ayudan a afrontar con un ánimo renovado todos los retos que la vida diaria nos plantea. El recibidor es el lugar ideal para colocar también un vinilo frases positivas cortas o un vinilo frases positivas de la vida.

Ver más
Vinilo con frase de Frida Kahlo
Por Miriam T en jun 8, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
En general genial!! Tanto la compra como la instalación del vinilo que res...


Vinilo con frase de Frida Kahlo
Por Inmaculada P en may 4, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Nos encanto la compra, fácil de pegar y la entrega fue puntual!
Vinilo all you need is love
Por Lorena Calderas en feb 10, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo genial. Envío rápido y producto estupendo. Pedí el tamaño más gra...