WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Azulejos adhesivos

La tendencia actual en lo que a decoración de interiores se refiere se inclina mucho hacia el uso de azulejos adhesivos, especialmente en baños y cocinas, debido a que su proceso de instalación es rápido, sencillo y mucho más económico que una sustitución completa del revestimiento. Estos azulejos adhesivos pared son una alternativa moderna y original a la hora de renovar la imagen de un espacio. Vienen en diferentes diseños, modelos y tamaños, por lo que se pueden aplicar con seguridad en todos los estilos decorativos existentes, desde el clásico hasta el más innovador. Entre las grandes ventajas que poseen los azulejos vinílicos destaca el hecho de que son muy fáciles de limpiar, por lo que se han convertido en los favoritos de muchos decoradores de cocinas y baños. Además, los azulejos de vinilo barato son fáciles de conseguir y vienen con motivos cuya influencia es marroquí, portuguesa, entre otras.

¿Qué azulejos adhesivos me encontraré?

Aquí encuentras la última tendencia en decoración de interiores: los vinilos adhesivos de azulejos portugueses, marroquíes, italianos, árabes y otras influencias. Estas pegatinas decorativas son la opción más rápida, original y contemporánea para decorar tus paredes, muebles o puertas. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de diseños que imitan azulejos con motivos arabescos, clásicos y geométricos. Son productos muy fáciles de aplicar y de limpiar, así que si quieres colocarlo en espacios como una cocina o baño no te preocupes! Sé creativo y dale vida a tus espacios utilizando azulejos decorativos. También te puede interesar ver vinilos ventanas y vinilos frases.

Azulejos adhesivos para cocina

Los azulejos adhesivos cocina son las pegatinas fabricadas en vinilo, las cuales se instalan en las paredes de dicho recinto como un elemento decorativo atractivo y fácil de manipular. Dichos azulejos adhesivos para cocina están revestidos con un material bastante resistente, tanto al calor propio que se genera en el lugar, como al agua, resultando muy sencillos de limpiar. Se encuentran en una gran variedad de colores, diseños, tamaños y figuras, por lo que el abanico de opciones en vinilos para cocina es muy extenso y se adaptan bien a la decoración que posee la cocina.

Azulejos adhesivos para baños

Los azulejos adhesivos baño son los azulejos de vinilo diseñados específicamente para decorar las paredes de un cuarto de baño. Estas pegatinas son muy sencillas de usar y asemejan muy bien a los azulejos reales que revisten las paredes de dicho lugar. Este tipo de azulejos adhesivos hidráulicos también viene en diferentes colores, modelos, tamaños y diseños, por lo que no existe limitación alguna a la hora de instalarlos en cualquier sala de baño, tanto moderna como tradicional. Al igual que las pegatinas para la cocina, estos adhesivos de vinilo cuentan con una capa de revestimiento que los hace resistentes a las salpicaduras de agua. Además, también son muy fáciles de limpiar.

¿Cómo colocar azulejos adhesivos?

El proceso de instalación de los azulejos adhesivos es bastante sencillo y no es necesaria la intervención de un instalador profesional, ya que es suficiente con seguir una serie de pasos y recomendaciones establecidas por los fabricantes, tales como:

• Antes de comprar azulejos adhesivos es necesario tomar las medidas del lugar para evitar fallos de cálculo.

• Limpiar bien toda la superficie donde se colocarán los azulejos. Para ello es adecuado utilizar alcohol de quemar.

• Luego es necesario retirar el papel protector de la pegatina y ubicarla en el lugar donde se desea instalar.

• Al cerciorarse que está en el lugar correcto, se presiona el azulejo con la palma de la mano, a fin de garantizar su adecuada fijación.

•Dejar allí las pegatinas por un plazo de 24 horas para que terminen de fijarse completamente. Si es necesario retirarlas basta con utilizar una espátula para levantar la pegatina.

Ver más
Adhesivo azulejo mandalas 2
Por Leire C en jul 27, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy satisfechos con la relación calidad precio del vinilo, queda muy bonit...


Pegatinas azulejos italianos
Por Néstor Belda en may 5, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad de los vinilos es excelente, pero lo es más aún la atención y...


Azulejo adhesivo en blanco y negro
Por Let M. en abr 28, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Buen producto. De momento colocado y bien...esperemos ver la durabilidad.