Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Fotomurales
Tipo de fotomural

Fotomurales infantiles

Fotomurales infantiles y llenos de personalidad para decorar los espacios de los más pequeños.

Cuando se trata de los más pequeños de la casa, siempre queremos personalizar sus habitaciones como una forma de diferenciarlas, de hacerlas únicas y auténticas. Para lograrlo, el recurso más acertado son los fotomurales infantiles animados. Sin necesidad de abordar una gran transformación estructural, sin tener que gastar elevadas cantidades de dinero, una estancia puede convertirse en algo especial con un papel de pared con el motivo adecuado para niños o niñas.

Los fotomurales constituyen la forma ideal de cambiar una habitación con opciones que van desde personajes y películas de Disney, hasta las inolvidables hadas, pasando, por supuesto, por los superhéroes del universo Marvel.

¿Qué tipo de murales de pared encontraré para habitaciones infantiles?

Las alternativas disponibles en murales para habitaciones infantiles son increíblemente variadas y fascinantes para complacer todos los gustos de niñas, niños o adolescentes. Con el mural de pared infantil apropiado, la habitación tendrá un cambio sorprendente y divertido.

Si se trata de bebés o niños pequeños hasta 6 años, podrías escoger un colorido mural decorativo con piratas, que incluye el barco, un sol radiante, el mar embravecido y hasta tiburones sonrientes. Si por otro lado se trata de niñas, los murales con personajes de Disney como La Sirenita son los favoritos entre las ilustraciones infantiles.

En el caso de un adolescente, la opción perfecta podría ser un mural del Capitán América, uno de los personajes favoritos de Marvel Comics, o tal vez un papel de pared que simula un genial graffiti callejero.

¿Cómo personalizar un mural para cuarto infantil?

Los fotomurales tienen la gran ventaja de adaptarse a cualquier medida, lo que permite colocarlos no sólo en una pared sino en otras superficies, como una puerta, una fachada de cristal o incluso en muebles. Pero además, pueden colocarse en habitaciones que van más allá del dormitorio de los pequeños para llegar al cuarto de juegos o incluso un establecimiento o negocio dedicado al público infantil como una guardería o un parque infantil. Una habitación con monos en el bosque es una genial opción de papel de pared para un niño, mientras que la imagen de cuento de hadas con un castillo de ensueño es adecuada para la niña de la familia.

Una vez que esa niña se ha convertido en jovencita, una alternativa adecuada para comprar sería un mural Style con motivos acerca de belleza y moda, mientras que si el adolescente de la casa ya tiene hábitos ambientalistas, la opción podría ser un fotomural mapamundi infantil con animales. Personajes clásicos, letras en 3D, graffitis abstractos, golosinas, mapas, animales, corazones, piratas, flores y superhéroes son sólo algunas de las cientos de opciones en papel de pared que encontrarás en tiendas online especializadas.

Es tal la diversidad en fotomurales para niños que lo difícil será decidirte por uno solo, porque cada alternativa disponible en el mercado le dará creatividad, calidez y luminosidad a la habitación donde hayas decidido colocarlo. Los adhesivos infantiles son baratos, de gran calidad, con imágenes en alta resolución y, además, presentan una perfecta adherencia y tienen gran durabilidad, lo que los hace perfectos para espacios donde juegan los más pequeños de la casa.

Si lo que buscas es decorar un negocio, también tenemos murales para guarderías, colegios u jardines infantiles. Tan solo tienes que enviar el diseño al info(@)goodvinilos y nos encargamos de hacer tus murales infantiles personalizados para tu negocio.

Ver más