Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para salón

El salón es el núcleo de todo hogar, en ella solemos pasar la mayor parte del tiempo; la estancia es un sitio de encuentro que tiene como objetivo crear memorias hermosas de ti compartiendo con tus familiares y amigos, muchas personas consideran la estancia como el corazón de su hogar y lo es. Todos amamos este lugar y es por esto que invertimos tiempo y dinero en hacerlo lo más confortable y multifuncional posible; muchas personas utilizan cuadros como para decorar sus hogares, lo cierto es que hay otras opciones más fáciles, rápidas e igual de bonitas, los vinilos de pared son una excelente opción para decorar tu salón.

¿Cómo decorar con vinilos un salón?

Los vinilos se han convertido en uno de los elementos favoritos para decorar hogares, oficinas y locales debido a su versatilidad y a que siempre quedan bonitos. Además, no representan ningún daño a tus paredes ya que son adhesivos. Su cantidad inagotable de diseños y texturas vuelven a los vinilos ideales para decorar la estancia como prefieras. La principal ventaja que te ofrecen los vinilos adhesivos es que hay para todos los gustos y eso te ofrece la posibilidad de personalizar tu salón como prefieras; por ejemplo, si tienes pensado decorar tu salón con temática rústica, un vinilo con un hermoso paisaje de playa o bosque es el complemento ideal para la estancia. Aunque los vinilos son usados con regularidad para decorar paredes, también pueden ser usados para decorar muebles; es tendencia los últimos años el decorar las puertas principales con hermosos vinilos abstractos, por esta razón échale un vistazo a los vinilos para puertas de salón que tenemos para ti. Los vinilos adhesivos tienen la habilidad de modificar todos tus espacios, si quieres renovar tu antigua mesa de salón actualizada con vinilos para mesas de salón; utiliza vinilos de colores brillantes si quieres darle vida a una habitación sencilla, después de ver los resultados querrás cambiarles el aspecto a todos tus muebles con vinilos.

¿Cómo cambiar mueble de salón con vinilo?

Los vinilos decorativos siempre serán una alternativa atractiva y sencilla de darle vida a tus espacios, además son fáciles de colocar. Si por algún motivo quieres remover los viejos vinilos de tus muebles, buenas noticias para ti porque el proceso de retirar un vinilo es realmente fácil y rápido, a continuación, te daré los detalles. Los vinilos suelen quedarse sujetos a cualquier superficie perfectamente gracias al poder de su adhesivo el cual consigue sujetarse sin problemas a maderas, vidrios, plásticos e incluso metal; existe la creencia de que los vinilos dañan la superficie en donde se encontraban cuando sin retirados, pero no es así, los vinilos adhesivos protegen las superficies. Para retirar los vinilos decorativos de salón solo necesitaras un fiel amigo: un secador de cabello. El adhesivo que permite al vinilo quedarse pegado a tus superficies pierde firmeza si es sometido a calor, si aplicas calor directamente sobre el vinilo con un secador, el mismo se ablandará y podrás retirarlo sin dañar tus superficies. Cuando retires el vinilo deberás limpiar la superficie con aceite, en búsqueda de restos de pegamento que puedan quedar mientras aún está caliente ¡Y listo! la zona está disponible nuevamente, el vinilo mueble salón es fácil de retirar por lo que podrás darles un aspecto renovado a tus espacios cada vez que lo desees. Nuestro catálogo en vinilos para salón es muy amplio, sea una casa estilo rustico, moderna, vintage o retro encontrarás el vinilo perfecto para decorar tus paredes, muebles y puertas. Las ventajas de comprar vinilos para el salón, es que es fácil de colocar, barato y te permite una decoración única y original.

Ver más
Por Juan Fran en nov 14, 2019
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Alexandre M en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Artículo como imagen. Todo corresponde a la descripción. ¡Lo recomiendo!