Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Disney

Los vinilos decorativos de Disney llevarán imaginación y color a las paredes de la habitación de tu peque.

Los personajes mas buscados para decorar las habitaciones infantiles han llegado a nuestra tienda. En esta sección podrás encontrar imágenes reales o dibujos de tu personaje de Disney favorita. Los hay que por tan solo verlos, ya sabemos que son para niña o niño, pero hay otros que quedan bien en todas las habitaciones infantiles.

Tenemos varios vinilos de Disney tipo pizarra y personalizado con el nombre de tu hijo.

Aquí vas encontrar una amplia variedad de adhesivos con siluetas de Mickey, el ratón más famoso de Disney que nos encanta a todos, Peter Pan, Pinocho, Bella Durmiente , Minnie, Rapunzel, Cinderela, Campanilla, Peter Pan y muchos más.

Estas siluetas en vinilo adhesivo son una gran tendencia decorativa y quedan ideales en la decoración minimalista de paredes de las habitaciones de bebes y de los más pequeños.

Elige tu adhesivo de Disney y empieza a crear de forma fácil y rápida tu estancia preferida, con la calidad de nuestros vinilos decorativos.

vinilos disney

Personalizar un vinilo de Disney

Estas pegatinas de Disney son totalmente personalizados, tanto el color, tamaño o el nombre, lo puedes personalizar a tu gusto y hacer que combine con la decoración de la pared que vas a decorar. Pero ojo, que hay los que solo se puede personalizar la medida. Pero la mayoría de ellos podemos cambiar el color, el tamaño o poner el nombre del niño.

Te dejo aquí 3 ejemplos! El vinilo de "Pooh y sus amigos" solo te permite elegir el tamaño y si lo quieres mirando a la derecha o izquierda, pero otros como el vinilo de "Peter pan" te permite hacer todo eso, pero incluso puedes elegir entre 38 colores disponibles, y luego hay otros como "Minnie con nombre" que te deja personalizar todo esto, pero también puedes escribir el nombre de tu niña en varios tipos de fuentes disponibles.

¿Como viene el vinilo y como aplico en la pared?

Hay vinilos que van en una sola pieza y tendrías que recortar con una tijera y otros solo tienes que despegar el vinilo del papel y pegar en la pared. En todo el caso si vas a comprar no te preocupes, junto con tu pedido recibirás un manual de instalación y varios videos de como aplicar ese mismo vinilo.

video aplicar vinilo infantil

En este video te enseñamos como aplicar un vinilo infantil pieza por pieza.

Nada les hará mas feliz a tu bebe, que tener su personaje favorito de Disney en la pared de su cuarto.

Ahora solo te toca a ti elegir el vinilo infantil que más te guste y empezar a decorar de forma fácil y rápida tu estancia preferida.