¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas rectangulares

Escoger una buena alfombra vinílica rectangular no suele ser una tarea sencilla, ya que existen varios modelos tanto hermosos como funcionales que harán dudar a más de una persona. Todas son opciones a medida para cada zona del hogar, e incluso pueden ser totalmente personalizadas si el espacio ya cuenta con un estilo concreto.


Siempre se recomienda comprar una alfombra PCV rectangular para adornar los espacios, ya que son unas alfombras sencillas de limpiar, y no van a acumular polvo o suciedad. Además, debido a su material PVC, son sencillas de lavar por lo que no tardarás mucho tiempo en volver a usarla.


En su mayoría son alfombras de vinilo que pueden ser instaladas en tiempo récord. A su vez no acumularán bacterias mientras se mantenga un cuidado adecuado a su superficie sin comprometerlo con químicos muy fuertes.

Algunos de los espacios donde mayormente se emplean las alfombras de vinilo rectangular son la cocina, el comedor, las salas de estar pequeñas, las habitaciones de los niños, o el baño. Debido a que en su mayoría se encuentran cerca de fuentes de agua, como las tuberías del baño o la cocina, deben ser alfombras resistentes al agua. Es por ello por lo que las alfombras PCV rectangular son muy valoradas.


¿Qué alfombras rectangulares encontraré?

La ventaja de las alfombras vinílicas rectangulares es que pueden adaptarse a casi cualquier espacio con diseños y patrones tan variados como bonitos. Su versatilidad y comodidad de instalación las vuelve un accesorio de primera necesidad. Desde los patrones simétricos con dos colores entre claro y oscuro, un patrón de ondas y líneas curvas, o hasta un patrón único que se haya ordenado a crear, estas alfombras pueden crear cualquier diseño posible.


Aquellas que combinan mejor con la sala de estar o las zonas de esparcimiento son las alfombras de diseños en espiral. Estas alfombras dan una sensación de amplitud al mostrar espirales y círculos de diferentes tamaños en su superficie, las cuales se asemejan a las ondas del agua. En el baño se recomienda usar una alfombra de vinilo rectangular con una paleta que tenga los colores azul, verde, blanco y negro. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de cómo esté decorado el baño y los gustos de cada persona.


Para la cocina siempre funciona una alfombra que muestre líneas rectas de extremo a extremo, las cuales dan un efecto de alargar el espacio del suelo. Los colores amarillo, negro, naranja, marrón y plateado suelen ser los más indicados. No hay que olvidarse del espacio de los más pequeños del hogar. Ellos pueden tener una alfombra de vinilo con forma rectangular en el medio del cuarto con colores llamativos. Incluso se pueden decorar con su personaje favorito.


La temática de las alfombras de vinilo en dormitorios son las más sencillas de escoger, ya que es un espacio privado que solo debe cumplir con los gustos personales de quien la habita. Ahí entra en juego los colores y el patrón que destaque por encima de los demás.

Ver más
Alfombra vinilo vintage Route 66
Por Mirian G en Oct 18, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Igualita a la imagen de la web y bastante resistente. Es tipo silicona que ...


Alfombra vinilo cadena de estrellas doradas
Por Catia S en Oct 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
No tiene nada que ver con las alfombras de los chinos. El material bastante...


Alfombra vinilo 3D cubos dorados
Por Sónia C en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Más bonita de lo que pensaba. No se mueve para nada. Encantada con la comp...
Alfombra vinilo hexágonos florales
Por Maite G en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encantan como queda los azulejos en mate. Envió superrápido y bien pro...
Alfombra vinilo con textura gris
Por Victor F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Bien empaquetado y rápida la entrega. Parece ser de buena calidad, pero es...
Alfombra vinilo rayas
Por Samanta F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es la segunda alfombra que compramos. Igual de buena. Gracias