Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos hadas y princesas

Los vinilos siempre han sido una forma original darle un toque personal a cualquier habitación, y para tu pequeña princesa, estos hermosos vinilos se convertirán en el centro de atención de su dormitorio o habitación de juegos; gracias a la excelente calidad de sus materiales estas pegatinas adhesivas son muy resistentes.

¿Que vinilos de princesas encontraré?

Si a tu niña le gusta la Disney encontrará vinilos de la Minnie con estrellas y nombre personalizado, también tenemos diseños de Campanilla, duendes y castillos. Si le gusta las princesas, la variedad es muy amplia, puedes elegir las princesas de Disney todas juntas o comprar por separado. Si te gusta la princesa Rapunzel puedes comprar una ventana adhesiva con la princesa y su caballo. Pero tenemos más ventanas adhesivas de princesas como la princesa Mérida, Banca Nieves, Cenicienta, Aurora, Jasmín, Anna, Elsa, Viana y Pocahontas. Todas ellas las puedes personalizar con el tamaño y el color que quieras.

Vinilos para colocar en la habitación de niñas

Cuando se trata de estos hermosos adhesivos no existen reglas establecidas, ¡Las opciones son infinitas! Puedes colocarlas en el baño, la habitación de juegos, el dormitorio e incluso en armarios ¡Cualquier sitio es ideal para colocar estos hermosos vinilos!, decora la habitación de tu princesa y transpórtala a un mundo de fantasía.

¿Tu pequeña sueña con un mundo encantado en donde pequeñas y hermosas hadas cuidan de la naturaleza y de los animales? Asegúrate de que la habitación de tu princesa sea mágica con estos bonitos vinilos de hadas para niñas, tenemos a tu disposición hermosos diseños de vinilos de hadas para que elijas tu favorito.

Si aún no has elegido como temática para el dormitorio de tu bebé un cielo estrellado o hermosas hadas ¿porque no colocar ambas? Tenemos atractivos y coloridos vinilos de hadas y estrellas en diferentes tamaños y diseños, enamórate con nuestros impactantes diseños de vinilos de hadas para bebés. Sabemos que las princesas son las favoritas de las niñas pequeñas y es por ello que hemos diseñado los más increíbles y originales vinilos con temática de princesas especialmente para ellas, estas pegatinas están disponibles en diferentes tamaños, texturas y colores que darán un toque mágico a la habitación de tu pequeña princesa. Estos vinilos se convertirán en el centro de atención de cualquier espacio donde decidas colocarlo, los hermosos diseños y la armonía de sus colores lograrán dar brillo a cualquier espacio, compra uno de estos hermosos vinilos y lleva un poco de la magia de las hadas y las princesas a tu casa.

Vinilos de hadas para niñas con nombre personalizado

Los dormitorios se han convertido no solo en un espacio que usamos solo para dormir, muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestra vida en los dormitorios y sin darnos cuenta nos hemos encargado de que ese espacio sea un reflejo de nosotros mismos a través de la personalización. Sabemos que te encanta marcar la diferencia en todos tus espacios y, es por esto, que te ofrecemos una nueva alternativa para decorar la habitación de tu pequeña de una manera original y hermosa, ahora te ofrecemos la oportunidad de llevarte nuestros espectaculares vinilos decorativos de hadas completamente personalizados. ¡Ahora puedes elegir cualquiera de nuestros vinilos de hadas y personalizarlo con el nombre de tu pequeña princesa! Imagina su alegría cuando entre en su habitación y encuentre su nombre enmarcado en un vinilo junto a su hada de la naturaleza favorita, Hazla sentir especial con este hermoso regalo que atesorará para siempre. La principal ventaja que tienen estos adhesivos es su versatilidad, él límite con ellos siempre será tu imaginación ya que puedes utilizarlos para decorar de forma personalizada su cajón de juguetes, un mueble o su cama ¡A ella le encantará!

Creamos preciosas imágenes de vinilos infantiles para que ellos puedan inspirarse a la hora de jugar, dormir o estudiar. Con estas pegatinas de hadas originales los niños podrán lanzarse al mundo fantástico y mágico de la infancia. Inspírate tu también y encuentra el vinilo decorativo ideal para la habitación de tu pequeña. Con nuestros vinilos decorativos de hadas y princesas queremos ofrecer a tu niña la oportunidad de soñar cada día.

Ver más
Por Sonia en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Muchas gracias, muy bonitos, a mi hija le encanta.