¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales con Paisajes

Decorar paredes con murales de paisajes es la elección ideal para dar un toque fresco y relajante al hogar. Cuando deseamos personalizar un espacio de nuestro hogar, no hay mejor alternativa que decorar pared con foto a medida porque le otorga a las estancias un ambiente evocador y de frescura. Actualmente es mucho más sencillo, porque existe una enorme variedad de alternativas para escoger en paisajes en paredes interiores que decoran cualquier espacio con total originalidad.


Decorar tu hogar con murales de pared con paisajes de bosques es la opción ideal para darle vida y crear un ambiente relajante para tu espacio. Hay varias opciones que puedes utilizar para decorar tu hogar, incluido un fotomural de naturaleza, o el paisaje de una ciudad que has visitado o te gustaría visitar. Hoy en día es mucho más sencillo decorar las paredes con fotomurales, porque existe una enorme variedad de alternativas para elegir en paisajes de decoración de interiores que personalizan cualquier espacio con originalidad.

¿Qué fotomurales de paisajes encontraré?

Seleccionar las mejores opciones en paisaje es una tarea divertida y a la vez ardua, debido a la gran variedad que ofrece el mercado en fotomurales de paisajes y naturaleza. Aquí podrás encontrar murales de paisajes de monumentos, montañas nevadas, flores, edificios, ciudades, cascadas en medio de bosques y mucho más.


Fotomurales de paisaje y naturaleza para dormitorio

Despertar y encontrarte con una vista impresionante es maravilloso, nos aporta energía para el día siguiente además de eliminar el mal humor. Decora las paredes de tu habitación con un mural de paisaje del cielo estrellado, una playa o una cascada de agua azul y crea un ambiente relajante en tu espacio y permítete disfrutar de una hermosa vista por la mañana.


Fotomurales de paisajes para el salón

Esta es una de las estancias principales de la casa y donde se reúne normalmente gran parte de la familia. Dicho esto, nos gusta tener una hermosa decoración para que todos se sientan bien y cómodos. Nada mejor que utilizar un paisaje de un monumento o un campo de flores para personalizar la casa con autenticidad. También puedes apostar por un paisaje más natural, como playas o bosques y así proporcionar un entorno tranquilo y agradable.


Murales de paisaje para la cocina

Personaliza tu cocina con murales de flores o fotos panorámicas de ciudades y dale un toque único que diferenciará la estancia de todas las demás. Decora el espacio con murales de paisajes económicos y disfruta de la maravillosa vista que te brinda el mural.


¿Por qué decorar con murales de paisajes?

Ambientes salvajes, atardeceres de fantasía, imágenes de grandes montañas, bosques, paisajes zen u otoñales, entre tantas otras alternativas, nos brindan una sensación de bienestar inigualable que nos relaja colocando fotomurales de calidad. Gracias a los murales de la naturaleza, es posible personalizar esos espacios que parecían aburridos y sin vida para transformarlos en habitaciones especiales.


El catálogo de fotografías para fotomurales con paisajes forestales es cada vez más extenso en nuestra tienda y con una gran ventaja añadida, son personalizados por ti, dándote la opción de elegir el tamaño y acabado que prefieras. Decora con estilo y calidad, pero también hazlo con una imagen que te dé tranquilidad, al transportar a lugares de infinita belleza, todo esto es posible con variados murales de paisajes. Llevar toda la esencia, valor y tranquilidad de la naturaleza a ese lugar especial de tu hogar es fácil y económico con la gran diversidad en fotomurales de paisajes otoñales, bosques, jardines, entre otros. Además, vienen con los materiales que mejor se adaptan a tus necesidades: vinilo autoadhesivo, lienzo o vinilo traslúcido.


Fotomural Paisajes 3D

Hoy en día es cada vez más frecuente ver un paisaje que nos trae la sensación de presenciar esa vista de forma real, debido a la ilusión óptica que nos proporciona. ¿Te gustaría tener un mural de paisaje en 3D de una montaña, ciudad o cualquier otro tema en tu hogar? ¡Goodvinilos tiene la solución ideal para ti! Aquí, puede encontrar murales en 3D de paisajes infantiles, campos de flores, montañas y bosques y mucho más. Encuentro el mural de paisaje 3D perfecto para usted y remodelo cualquier habitación de su hogar o lugar de trabajo.

Ver más
Mural decorativo paisaje de montaña
Por Angels P en ago 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy bien embalado y fácil de aplicar, ha quedado perfecto. Adjunto foto


Mural montañas en blanco y negro
Por Juan Paulo en dic 30, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
El envio fue super rapido,llego antes incluso de lo esperado. Todo perfecto...


Fotomural paisaje marino
Por Javier en ago 18, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Impresionante la calidad de impresión para el tamaño pedido, así como lo...
Mural en vinilo lago Ashinoko
Por Jordi M en may 25, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Lo hemos recibido antes de la fecha prevista y estamos muy contentos de com...