¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Adhesivos para bares y restaurantes

Los adhesivos para restaurantes y bares son la opción ideal para darle un toque moderno y actual a tu negocio. Estas pegatinas decorativas no solo te destacarán de la competencia como proporcionarán identidad y originalidad a tu restaurante o bar. Tenemos imágenes de vinilos decorativos para restaurantes y bares, para que puedas promocionarte en las redes sociales, vinilos de menús, horarios, frases divertidas y otros diseños relacionados con la temática de la gastronomía y bebidas.


En el mercado existe una variada gama de vinilos para restaurantes y bares. Estos los puedes renovar aplicando una decoración especial con un toque personalizado para tu establecimiento.


Este material consiste en láminas adhesivas de superficies lisas u onduladas, que son cortadas en diferentes formas y es rotulada. En este sentido, se pueden reproducir en vinilos para bares de copas, figuras, letras, utilizarlo como protección, para cambiar tonalidades, textura de las superficies.


Resulta ideal para la ambientación del lugar, es adecuado en la decoración de restaurantes. Además, hay vinilos para bares de copas que ofrecen elegancia y modernidad en estos espacios.


Existen pegatinas de pared para restauración que ofrecen muy buena decoración y dan originalidad al establecimiento. Por eso, ten en cuenta los componentes diferenciadores que transmitan la identidad de tu negocio. En ese sentido, coloca un vinilo adhesivo en la barra del bar, con un estampado moderno, que atraiga visualmente o puedes utilizar las pegatinas de pared para restaurante originales que tenemos en nuestro catalogo.


Este tipo de pegatinas decorativas también pueden servirte para publicitar tu negocio, porque puedes hacerle fotos y publicarlos en las redes sociales. Hay diversos modelos con menús, horarios, con frases o figuras alusivas a la gastronomía, bebida, entre otros.


¿Qué vinilos para bares y restaurantes encontraré?

La funcionalidad de los vinilos para pared de restaurantes y bares es perfecta si quieres señalizar los espacios como la cocina, puertas de entrada y salidas de emergencia. También resulta bastante útil para identificar la zona VIP, el acceso a los baños o al almacén, y puedes crear un entorno único.


Podrás encontrar una gran cantidad de estilos, colores y formas que armonicen con el resto de la decoración. Entre los vinilos para pared de restaurantes que conseguirás se destacan a continuación:


• Vinilos decorativos para bares con adhesivo blanco para paredes lisas: Se colocan en la parte de atrás de esta pegatina. Tienes la opción de instalarlo en otras superficies como cartelería, rotulación, expositores, publicidad, etc. Son de fácil mantenimiento, muy resistentes y se utilizan en la decoración de interiores de los negocios.


• El vinilo al ácido para cristales que está elaborado con material polimérico al ácido para que tenga el efecto translúcido. Viene en color gris claro, la parte externa se percibe granulada y su textura es arenosa.


• Poseen adhesivos de pared para cafeterías y bares, los cuales se extiende sobre el cristal para conseguir cierta privacidad. Estos vinilos adhesivos a menudo puedes verlos en cafetería o bares, puedes aprovecharlo para colocar el logo del establecimiento, etc.


• Los vinilos de corte puedes verlos en aparadores de muchos comercios y los consigues fluorescentes o reflectantes. Son ideales para decorar tanto el interior como el exterior del local.


• Además, no necesita de un vinilo con fondo. Generalmente, se usan para informar rebajas, ofertas, publicitar la imagen del restaurante o bar. Puedes rotular el logo del negocio, alguna figura o frases.


• De igual manera, tienes la oportunidad de colocar vinilos para bares y restaurantes en el cristal. Su mantenimiento es relativamente fácil, así como quitarlo de la superficie no tiene complicaciones, porque el papel transfer de este material de corte facilita esta tarea.


• El transparente se instala en escaparates, puede contener información personalizada publicitaria y con un tipo de decoración atractiva puede capturar la atención de las personas que pasen por delante.

Ver más
Vinilo de pared Jack Daniels
Por Iñaqui B en Sep 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El color es justo lo que buscábamos y el material se nota que es de buena ...
Adhesivo círculo bon appétit
Por Sandra G en Sep 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad del vinilo es buena y los colores muy intensos y bonitos. Llegar...
Vinilo skyline ciudades
Por Rafa C en Aug 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El material es bueno, lo único es que me quedo un poco torcido. A lo mejor...
Vinilo azulejo portugués azul 1
Por Rosa L en Aug 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Genial, tenia una duda sobre el tamaño y atrevés del whatsapp me lo aclar...
Adhesivo decorativo Pink Floyd
Por Bruno F en Aug 6, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
A mi hijo le ha encantado. Envió super rápido
Adhesivo gente bailando
Por Sofi T en Aug 6, 2021
(4/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto!