WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para baños

Aquí podrás encontrar preciosos vinilos decorativos para baños logrando cambiar la decoración de tu estancia rápidamente.

Los baños de nuestro hogar siempre son los rincones más valorados ya que representan para nosotros un espacio donde podemos tener privacidad y relajarnos después de un día pesado; por este motivo todos invertimos mucho tiempo y esfuerzo en decorarlo con el objetivo de convertirlo en un espacio acogedor y que transmita serenidad. Los vinilos suelen ser unos grandes aliados cuando queremos decorar baños ya que son resistentes, fáciles de colocar y bonitos; instalar un adhesivo en tu baño es algo que se hace en segundos, tienen el poder de crear ambientes acogedores con sus hermosos y modernos diseños; y además, puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Vinilo ácido para mamparas de baños

Los vinilos al ácido están creados especialmente para ser colocados en superficies de vidrio y cristal, lo cual los hace ideales para decorar ventanas, espejos y mamparas. Decorar la mampara de tu baño con un vinilo al ácido es una gran idea que consigue dar vida a tu baño. Lo mejor de usar estos vinilos es que la cantidad de diseños disponibles es inagotable, si quieres crear un ambiente romántico coloca un vinilo con diseños florales o energiza el ambiente de tu baño con vinilos de diseños tribales y geométricos, darse una ducha resultará una experiencia estimulante.

Vinilos para muebles de baño

Los adhesivos en vinilo te permiten cambiar el aspecto de cualquier mueble que tengas en tu baño en cuestión de minutos, modifica totalmente la apariencia de tu lavabo añadiendo unos vinilos en muebles de tu baño bonitos y originales, o si prefieres algo más zen puedes utilizar vinilos abstractos que trasmita tranquilidad y serenidad. Motiva el día de todos aquellos que utilizáis este espacio colocando vinilos con mensajes motivadores en las paredes del baño o coloca hermosos azulejos en las cerámicas del mismo, también puedes enmarcar hermosamente espejos y la bañera, se creativo y juega con todas las opciones que te ofrecemos.

Vinilos hidráulicos para W.C.

Los vinilos hidráulicos se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración, ya que este tipo de vinilo es altamente resistente al agua y al jabón lo cual lo hace idóneo para que puedas utilizarlos sobre las superficies del wc, decorándolos con modernas y hermosas pegatinas. Muchas personas se encargan de decorar sus baños, pero se olvidan de dejar algún detalle decorativo en el W.C. ya sea porque no lo ven necesario o porque no saben cómo. Los azulejos hidráulicos son unos elementos excelentes para decorar los suelos y las paredes, ya que son resistentes y no dificultan la limpieza de los mismos.

Vinilos para puertas de baños

Colocar un vinilo en la puerta del baño es una excelente idea para personalizar ya que te permite dar un toque artístico a la habitación que invitará a entrar a todo aquel que desee hacerlo. Por otro lado, los vinilos son ideales para indicar a los invitados que baños deben usar. Estos vinilos señaléticas pueden ser de gran ayuda para orientar a clientes respecto a que baño les corresponde, no te olvides de mirar nuestros vinilos para puertas de baño donde encontrarás modernos y divertidos diseños que puedes comprar vinilos para baños baratos para decorar tu casa u oficina.

Ver más
Vinilo azulejo portugués verde
Por ELISABETH R en sep 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy bien. El producto buena calidad. La entrega rápida. Ha quedado muy chu...
Azulejo adhesivo en blanco y negro
Por Let M. en abr 28, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Buen producto. De momento colocado y bien...esperemos ver la durabilidad.
Vinilo wc niño y niña
Por Saioa Egaña en mar 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Entrega ràpida y material de calidad