Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para muebles

Para gustos colores y decorar un mueble es importante elegir el color o diseño que mejor encaje con la decoración del espacio en que se encuentra.

¿Porque decorar los muebles?

Es una excelente opción para forrar muebles nuevos y antiguos, una vez que disponemos de una gran variedad de colores de vinilos mate y brillo. Déjate llevar por la imaginación en esta sección de vinilos para muebles de cocina y cambia el ambiente de tu hogar. Encontrarás todos los estilos, desde el moderno y vanguardista al clásico, pasando por el vintage, romántico, étnico, minimalista, barroco y muchos más. Esta es una forma sencilla y económica de decorar tu casa, oficina o local comercial. Deja que los tuyos participen en la elección del vinilo decorativo de entre los diferentes diseños.

Forrar un mueble con pocos euros

Si tu presupuesto es corto y no quieres tirar tus muebles es hora pensar como forrar ese mueble. Pero para ser sinceros, esto no tiene por qué ser un problema. Hay miles de maneras de hacer que un mueble se vea mucho mejor que cuando llegó a casa, y una de ellas es decorar un mueble con adhesivos personalizados por nosotros mismo. Es tan fácil de aplicar e la variedad es tan amplia que por veces no sabemos que elegir. ¿Que mueble se puede forrar con vinilo? Se puede tunear todo el mueble en que la superficie sea lisa como mesas, mesas de centro, cabeceros, armarios, cómodas y muchos más. Si la superficie no es totalmente lisa, debemos lijar el mueble para que el vinilo se pegue totalmente. ¿Cómo pego un vinilo en un mueble?

Para que quede adherido correctamente, solo debes seguir unos pasos muy sencillos:

PASOS A SEGuIR

  • Limpiar la superficie
  • Medir bien la superficie
  • Marcar los cortes en la parte trasera del vinilo
  • Recortar todas las piezas
  • Despegar el adhesivo por un lateral
  • Retirar el papel mientras pasa la espátula

1. Limpiar la superficie, limpia bien el lugar en donde pegarás el vinilo ya que una mota de polvo puede arruinar el acabado, se recomienda limpiar y luego frotar con un poco de alcohol de farmacia y dejar secar muy bien.

2. Medimos que el vinilo que nos gusta cubra toda la superficie que queremos decorar.

3. Si es un vinilo grande, coloca algo de peso en el centro del mismo para que puedas comenzar a pegar por uno de los laterales sin el riesgo de que quede torcido.

4. Despega una de las partes, retira el siliconado que sobra cortándolo con unas tijeras y pega la pieza en el mueble ayudándote con una espátula o algún objeto similar, (sin filo), presionando de manera progresiva.

5. Luego, poco a poco vas quitando el papel siliconado mientras pegas y ejerces presión. Y listo.

6. Luego solo queda cortar el excedente y asegurarse de que los bordes están bien pegados.

¿Ya conoces nuestros vinilos de Ikea?

Hay muebles que los vemos miles de veces, en casa de amigos, comercios, en cafeterías, en todo tipo de locales… Y tiene sentido, porque los modelos de IKEA se vende muchísimo. Pero lo bueno es que tu mismo puedes hacer que tu mueble sea diferente de los que sueles ver. Si eliges bien el vinilo para tu mueble IKEA, harás que se salga de lo normal y más parezca un mueble de diseño. La variedad es muy amplia, encontrarás vinilos para muebles de bebé, salón, baño, dormitorio, cocina o mismo oficinas. ¿A que esperas para personalizar tu mueble?

¿Como personalizar un mueble con un vinilo?

Abandona los nervios a la hora de comprar vinilos para muebles, no hay manera de que esto salga mal. Hay varias opciones de personalizar un vinilo. Puedes comprar una sola pieza de vinilo y recortar tu mismo o si prefieres puedes desde la web cortar todas las piezas y pegar una por uno. No te dejes intimidar, en Good Vinilos la variedad es lo que abunda y siempre podrás obtener el tamaño y el corte que necesites.