Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos frases de cocina

Decora con vinilos decorativos de cocina. Ahora la cocina no tiene porque ser un lugar aburrido y frío. Con los adhesivos de frases para cocina te damos la posibilidad de alegrar esa estancia de tu hogar aportándole color y alegría. Disponemos de una amplia gama de pegatinas de frases indicadas para la cocina, como por ejemplo, recetas, frases alusivas a la gastronomía y sobre el café, frases deseándote buen provecho o sencillas palabras de condimentos. Los vinilos decorativos de cocina son personalizados y muy resistentes al vapor, humedad o grasa, así que puedes estar tranquilo en relación a su durabilidad. Estas pegatinas también son de fácil limpieza, con solo pasarle un paño húmedo es suficiente.

Si quieres darle un toque moderno a tu cocina es momento de elegir las mejores frases, positivas, poemas e incluso frases del chef. Aunque también puedes encontrar frases muy adecuada para todo tipo de cocina. Personaliza tus frases favoritas, e inclúyelas en la decoración, escoge una tipografía que pueda encajar perfectamente con la decoración de tu cocina, sé la envidia de tus amigos y crea el mejor espacio con adhesivos de frases relacionadas con la cocina.

Consejos para colocar vinilos de frases en tu cocina

Seguramente has visto en bares, restaurantes, hoteles o revistas de lujo esas fantásticas cocinas con frases, refranes o simplemente frases divertidas en puertas y paredes. Pues es hora de llevar eso a casa. Puedes optar por comprar vinilo por metros, hay quienes prefieren comprar vinilo de pizarra, lo cual no es más que un vinilo cuya superficie es perfecta para escribir con tizas y rotulador; esto permite que puedas escribir tu mismo tus frases favoritas, hacer la lista de la compra, escribir recetas o plasmar dibujos. Si no tienes buena letra o tus dibujos pueden asustar a alguien, puedes elegir frases en vinilo como, bienvenido a mi Cocina, en mi cocina mando yo, bon appetit, cocinar con amor, el chef entre otras. Es hora de decorar las paredes de tu cocina con frases y conseguir los motivos precisos para darle color a este lugar tan importante del hogar. Hasta bien poco tiempo para decorar un hogar teníamos que recoger a un decorador, al día de hoy hay miles de vinilos frases de cocina que nos hace delicias y que se puede aplicar en nuestros hogares. En nuestra tienda encontrarás vinilos de frases muy baratas para espacios modernos, vintage y clásico.

Frases personalizadas para cocinas

Nuestros vinilos de frases para cocinas se pueden pegar en cualquier superficie como, paredes, ventanas, muebles, neveras y azulejos. Son muy resistentes así que no tienes de preocuparte con la durabilidad y manutención de los vinilos decorativos. Decorar una cocina con un vinilo frase o con murales de comidas y bebidas depende mucho de la imaginación y de la decoración de cada cocina, para eso ofrecemos una amplia variedad de vinilo de cocina y fotomurales para que puedas personalizarla a tu gusto. Comprar adhesivo para cocina nunca había sido tan fácil y tan barato. Un vinilo decorativo o fotomural en la pared de tu cocina, será inolvidable para cualquiera que la visite! Así que ya sabes anímate a añadirle personalidad y encanto a tu cocina con nuestros textos en vinilo para cocinas y no te preocupes por el desastre que se forma con las obras, en este caso todo será fácil, limpio y en poco tiempo tu cocina ya no parecerá la misma.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.