¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras Vinílicas Juveniles

Una tendencia actual es el tipo de alfombra de vinilo juvenil. Los jóvenes han encontrado un deleite en los diseños que se usaban hace muchos años en los suelos donde vivían sus abuelos. Se les llama alfombras de vinilo por el material del que están elaboradas. Para decorar con alfombras vinílicas un dormitorio juvenil las alternativas de diseño son infinitas, frescas y muy actuales. Hay que destacar que las alfombras de vinilo juvenil no se pegan al suelo como los vinilos de pared, solo se desenrollan y listo.


Son una solución básica de cambio de decoración de interiores. No requieren de un gran esfuerzo para estar limpias, además para el estilo de vida de una persona joven son ideales, ya que no acumulan polvo como las tradicionales de trenzado y el diseño puede ser a medida y personalizadas.

Decoración con alfombras de vinilo juvenil

En la actualidad la tendencia en alfombras de vinilo para una habitación juvenil se debe a la facilidad en cuanto a la instalación y el mantenimiento de este tipo de alfombras. Los más jóvenes pueden escoger su propio estilo, logo, imagen o lo que se les ocurra para que sea impreso en una alfombra de vinilo juvenil. Además de ser impermeables, lavables y libres de bacterias por su constitución en PVC, generalmente son de bajo coste y, por tanto, de fácil acceso en el momento de querer realizar una reforma usando alfombras vinílicas para dormitorio juvenil. Se podría pensar que son lo mismo que los adhesivos para pisos, pero estos últimos no son tan fáciles de colocar, al requerir de una técnica para que no presenten burbujas al final de su colocación.


Las alfombras de vinilo juvenil vienen en diferentes tamaños y pueden ser usadas en espacios de alto tránsito, ya que están elaboradas para soportar los tratos únicos de la juventud.

Características

Son antideslizantes, ideales para los adolescentes y jóvenes que generalmente no tienen mucho cuidado y se pueden evitar accidentes. Su cualidad antifúngico, hipoalergénica y antibacteriana las hacen ideales para aquellas personas que sufren de alguna enfermedad como el asma o algún tipo de alergias. En caso de que ocurra algún derrame accidental, su impermeabilidad permitirá limpiar fácilmente sin manchar el resto del suelo.


Esto funciona para cuidar pisos de madera o parqué. Dan una sensación agradable tanto al tránsito como a la vista. Se puede andar descalzo sobre ellas tanto en verano como en invierno. Fáciles de instalar, no necesitas contratar un técnico para colocarlas, y como no tienen adhesivo no generan ningún tipo de residuo en el momento de cambiarla de lugar o retirarla por completo. Ofrecen una gama infinita de posibilidades a la imaginación y al diseño de una habitación juvenil. Desde una clásica imitación de madera o azulejos, hasta la imagen de su cantante o álbum favorito.


Es como tener una enorme pegatina en el suelo, solo que esta la puede colocar donde desee y cambiarla de lugar en cualquier momento. Incluso son una decoración de bajo coste, por lo que la accesibilidad es grande sin hacer inversiones de una gran cantidad de dinero para tener un estilo diferente.

Ver más